å

KILL KILL KILL

'Machete Kills' presenta un nuevo y representativo póster "grindhouse"

Lady Gaga, que también aparecerá como actriz en el filme, ha revelado un video musical usando escenas de la película como parte visual para la canción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!
Machete Kills
Vuelve el temido, incorrecto, violento y parco en palabras Danny Trejo en 'Machete Kills', que presenta un nuevo póster, muy representativo de lo que promete enseñar el filme: un machete, sangre, armas de fuego y mujeres, el pack completo de Robert Rodriguez. Puro "grindhouse".

Uno de los grandes logros de filme se centra en su reparto, cargado de caras conocidas, como Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Amber Heard, Sofia Vergara, Elle LaMont, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson, éste últmo, encargado de encarnar al malvado de la historia.

Sube el volumen

Lady Gaga también ha querido ofrecer su granito de arena además de su papel en el largometraje, y recientemente ha presentado un nuevo video musical de su nueva canción 'Aura', con el atractivo de que está compuesto por imágenes extraídas del metraje de la película, una nueva manera de acercarnos más al mundo de Machete.

La cinta ya ha sido estrenada en Estados Unidos, y ha recibido sus primeras críticas, como la de Geoff Berkshire para Variety: "Tan violenta como su predecesora pero bastante más apagada y menos extravagante, 'Machete Kills' se ve arrastrada a la línea de meta por la alocada energía de su director y un reparto absurdo de estrellas en extraños cameos".

Películas
Rostros