å

A POST PRODUCCIÓN

'Guardianes de la Galaxia' finaliza su rodaje de cuatro meses

La cinta de James Gunn basada en los personajes de Marvel ha terminado su filmación, y entra en el proceso de post-producción para cumplir su fecha de estreno.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras cuatro meses de rodaje, 'Guardianes de la Galaxia' ha finalizado su filmación estos días en Inglaterra, por lo que la nueva obra de James Gunn, en esta caso basada en personajes de Marvel, ha entrado en la post-producción, y si todo sigue su rumbo, cumplirá con los plazos previstos para su estreno.

Guardianes de la Galaxia

El propio Gunn agradeció en una carta recogida por MovieWeb el trabajo de todos los participantes en la producción, escribiendo que "esta película es lo que es gracias a todos vosotros". Sin duda, un gesto de gratitud público que ha hecho el director con todo su equipo, un detalle que seguro que valorarán todos los participantes.

Un grupo especial

La sinopsis del filme nos cuenta la historia de un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal. Allí se fugará con un grupo de ex convictos que ocultan algo que muchos otros quieren encontrar. Con esta premisa, solo queda esperar hasta ver el resultado de la esperada cinta de Marvel en manos del director de 'Super'.

La película tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014, y contará con la presencia de Karen Gillan, Zoe Saldana, Chris Pratt, Lee Pace, Benicio Del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly, Glenn Close, Bradley Cooper y Djimon Hounsou.

Rostros