å

¿POR QUÉ NO?

'Expediente X 3' solo necesita el sí de Fox, según David Duchovny

El actor ha ofrecido unas declaraciones en las que deja claro que tanto el reparto como el creador de la serie están dispuesto a producir un nuevo filme, y solo esperan la aceptación del estudio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Octubre 2013 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con motivo del 20 aniversario de la serie 'Expediente X', sus actores Gillian Anderson y David Duchovny han vuelto a hablar de las aventuras de Mulder y Scully, y en una entrevista concedida por Duchovny y recogida por Yahoo!, conocemos cuáles son las últimas novedades sobre una hipotética tercera entrega del periplo de los dos agentes del FBI en la gran pantalla.

Expediente X

El intérprete ha declarado que "todos los actores están a bordo" para hacer una nueva película, incluyendo a su creador, Chris Carter, y ha añadido: "todo está en las manos de Twentieth Century Fox", en cuanto a si quieren producir o no la película.

Efecto fan

Gilliam Anderson también quiso añadir que, para que sea más factible que se produzca la vuelta de Mulder y Scully a la gran pantalla, los fans de la serien deben hacerse oír. Con estas palabras quizás lo que pretende la actriz es que todos aquellos que desean ver una tercera entrega, hagan algún tipo de campaña a favor de ello, para que Fox se anime a dar el paso definitivo.

Las dos anteriores entregas en cines, nos resultaron ser todo lo exitosas que esperaba el estudio, de ahí el recelo a atreverse con una aún hipotética 'Expediente X 3', de la cual aún no se ha confirmado que entre en los planes de Fox.