Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Greengrass explica nuevos detalles de 'Capitán Phillips' en una entrevista exclusiva

Jesús Agudo Lunes 14 octubre 2013

Conseguir 26 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana, compitiendo contra el mastodonte de 'Gravity', no es algo que pueda hacer cualquiera. Tampoco es fácil sumar un 94% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, o un 83% en Metacritic. Paul Greengrass regresa por todo lo alto con 'Capitán Phillips'.

Capitán Phillips

El director de películas como 'El ultimátum de Bourne' o 'United 93' nos traslada a la cruda historia real del primer barco secuestrado en doscientos años. Greengrass consiguió que un veterano de la talla de Tom Hanks se convirtiera en el capitán que da nombre al largometraje, y lo rodeó de debutantes en esto de la interpretación. Ese contraste es uno de los temas que trata en la entrevista en vídeo, que os ofrecemos en primicia.

Un personaje que es "puro Tom Hanks"

A lo largo de la conversación, Greengrass explica por qué separó a los actores que interpretan a los piratas somalíes del resto del equipo, y por qué se decantó por Tom Hanks a la hora de buscar al capitán del Maersk Alabama. "Es puro Tom Hanks" llega a decir en un momento. También explica qué fue lo que le llamó la atención de esta historia real, y por qué cree que debía ser contada en la gran pantalla.

'Capitán Phillips' llegará a los cines españoles el viernes 18 de octubre, y nos mostrará cómo un hombre tuvo que hacer todo lo posible para salvar a su tripulación, cuando su carguero es asaltado por piratas somalíes. ¿Subiréis a bordo de la última película de acción de Paul Greengrass?

Artículos recomendados

Prohiben la entrada de Madonna en una cadena de cines por usar el móvil en una proyección de '12 años de esclavitud'

Prohiben la entrada de Madonna en una cadena de cines por usar el móvil en una ...

Comentarios

Noticias relacionadas