å

MALEDUCADA

Prohiben la entrada de Madonna en una cadena de cines por usar el móvil en una proyección de '12 años de esclavitud'

La cantante se puso a escribir en una proyección del Festival de Nueva York, y al pedirle que dejara el móvil, llamó "esclavizador" a uno de los empleados. El dueño de los cines ha pedido una disculpa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Octubre 2013 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Cada vez es más complicado encontrar una sala de cine en la que no haya ningún maleducado que estropee la experiencia a los demás. Lo más normal en estos tiempos que corren es que esté un teléfono móvil involucrado en el conflicto. La fama y la educación no tienen que venir de la mano, y nunca sabes si ese pesado que no te está dejando ver la película puede ser alguien tan conocido como Madonna.

Alamo Drafthouse Cinema

La cantante ha protagonizado un bochornoso momento en el pasado Festival de Nueva York. Según informa Aceshowbiz, Madonna se encontraba en uno de los pases de '12 años de esclavitud' en una de las salas que Alamo Drafthouse tiene en la ciudad. En un momento de la película, se puso a escribir con el móvil. Uno de los empleados le pidió que dejara de utilizar el móvil mientras estuviera la película, y la artista supuestamente le respondió: "Es por trabajo... ¡esclavizador!". Muy oportuno, dada la película que estaba "viendo".

El fundador de la cadena de cines, Tim League, ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: "Hasta que pida perdón a los cinéfilos, Madonna tiene prohibido ver película en Drafthouse", asegurando más tarde que "Madonna, a pesar de los títulos que piense que tiene, ha sido insoportablemente grosera con los demás a su alrededor escribiendo en un cine".

El problema de los móviles en el cine

Tim League comentaba después que intentará imponer unas ciertas normas de respeto con el resto del público, como evitar el uso de teléfonos móviles durante las proyecciones. Hay cines que están buscando formas, que van desde unos originales ninjas a unas severas prohibiciones, para hacer que una sala vuelta a ser un templo para disfrutar de una película sin distracciones. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es la prohibición a Madonna algo exagerada? ¿Qué haríais vosotros para evitar el uso de los móviles en los cines?

Rostros