å

ENORME CICATRIZ

Primer vistazo a Sharlto Copley en las nuevas imágenes de 'Oldboy'

El actor interpreta a un personaje relevante en la trama que, hasta ahora, se había mantenido apartado de la promoción. 'Oldboy' se estrenará en España el 5 de diciembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Octubre 2013 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El estreno de 'Oldboy' en Estados Unidos está programado para finales del mes de noviembre, pero hasta el momento, la promoción de la película se había centrado en mostrarnos a sus dos personajes protagonistas, Marie y Joe Doucett, interpretados por Elizabeth Olsen y Josh Brolin.

'Oldboy'

Aun así, todos aquellos que conozcan la original, sabrán que hay un personaje de gran importancia en la trama que encarnó en la película de Park Chan-Wook, Yoo Ji-tae, y que en esta ocasión ha sido interpretado por Sharlto Copley, popular actor conocido por sus apariciones en 'District 9' y 'Elysium'. Adrian Pryce, que así es como ha sido rebautizado en su versión estadounidense, aparece por primera vez en estas nuevas imágenes de la producción pegándose un baño en una piscina. Gracias a la ausencia de ropa en la parte superior, podemos contemplar una desagradable cicatriz en el lado izquierdo de su torso. ¿Habrá sido a causa de un accidente?

'Oldboy'

De entre las otras dos imágenes que han aparecido, destaca una en la que aparece Brolin manteniendo una "agradable" conversación con Samuel L. Jackson.

En el filme seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

Varias opciones antes de Copley

Spike Lee se ha encargado de la dirección de esta revisitación del manga de Nobuaki Minegishi, obra de la que partió la película de culto de 2003. El mismo director ha asegurado que esta nueva vuelta de tuerca intentará ser más fiel al material original, por lo que se presupone que veremos un final diferente al del largometraje de Park Chan-wook.

Como curiosidad, el personaje de Sharlto Copley fue previamente ofrecido a otros actores como Christian Bale, Clive Owen o Colin Firth, pero todos ellos acabaron rechazándolo por diferentes motivos.