Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster español en exclusiva de 'Una vida en tres días', con Kate Winslet y Josh Brolin

Adrián Lavado Lunes 14 octubre 2013

Josh Brolin y Kate Winslet, dos de los actores más solicitados y aclamados del momento, son los principales protagonistas de 'Labor Day', película de Jason Reitman ('Up in the air', 'Juno') que ha sido traducida en nuestro país como 'Una vida en tres días'. En ella, la pareja de actores vivirán un tortuoso y peligroso romance durante un fin de semana de la década de los 80.

Ahora, tenemos el honor de ofreceros en exclusiva el primer póster en español de la producción, protagonizado por sus dos estrellas protagonistas. Aunque parezca que estén unidos en un romántico abrazo, al igual que pasaba con la primera imagen promocional, el cartel juega con la ambigüedad, ya que no se sabe muy bien si la postura que adoptan se trata de un gesto protector o amenazante. El eslogan también apunta hacia los peligros de la pasión entre ambos: "Su corazón les guió a un lugar peligroso".

'Una vida en tres días'

Ayudando a un prófugo

Basándose en una novela de Joyce Maynard, Jason Reitman deja a un lado el humor y el cinismo de sus anteriores trabajos, para acercarnos a la dramática historia de Henry Wheeler, un chico de 13 años de edad, que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre recluida, Adele, mientras confronta todas las angustias de la adolescencia. En un viaje de regreso a casa después de la escuela, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre un poco intimidante y necesitado de ayuda, que les convence para ir con ellos a su casa. Una vez allí, les desvela que es un fugitivo. Los acontecimientos de ese largo fin de semana del Día del Trabajo los marcará para el resto de sus vidas.

Tobey Maguire, Clark Gregg, Dylan Minnette y James Van Der Beek completan el reparto, junto al joven Gattlin Griffith, conocido por su papel del hijo desaparecido de Angelina Jolie en 'El intercambio' y que en esta ocasión, hará las veces de hijo adolescente de Winslet.

'Una vida en tres días' llegará a España en el primer trimestre de 2014.

Artículos recomendados

¿Se estrenará finalmente 'X-Men: Días del futuro pasado' a 48 fps?

¿Se estrenará finalmente 'X-Men: Días del futuro pasado' a 48 fps?

Comentarios