å

MINISUPERHÉROES

Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd son los principales candidatos para protagonizar 'Ant-Man'

Los dos actores se han convertido en las primeras opciones del estudio para interpretar al Dr. Henry Pym. Dirigida por Edgar Wright, la película llegará a las pantallas el 31 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2013 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Marvel Studios está preparando unas cuantas secuelas que harán las delicias de los fans del mundo de los superhéroes. Pero es necesario ir probando a nuevos personajes en la gran pantalla para no saturar el mercado con las mismas caras de siempre. Por ello, el estudio tiene en mente la traslación a la gran pantalla de dos de sus líneas editoriales: 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man'.

Joseph Gordon-Levitt - Paul Rudd

Esta última lleva largo tiempo sobre la mesa, pero una serie de contratiempos a ido retrasando su producción. Edgar Wright será el encargado de dirigirla partiendo de un guion salido de su puño y letra pero más allá de este dato poco más se conoce de esta superproducción. Marvel ha movido su fecha de estreno inicialmente prevista al 31 de julio de 2015, por lo que es necesario ponerse a trabajar y según Variety ya cuentan con dos candidatos favoritos para hacerse con el papel protagonista.

Aunque también se deja claro que un tercer contendiente podría unirse a la limitada lista, Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd parten como favoritos para encarnar al Dr. Henry "Hank" Pym, alias Ant-Man o Hombre Hormiga en nuestro país. Las fuentes cercanas al proyecto aseguran que en breve los dos actores se volverán a reunir con los directivos de Marvel y Edgar Wright antes de que tomen la decisión final.

De ser alguno el que al final interprete al personaje, Paul Rudd se estrenaría como superhéroe de acción, mientras que Gordon-Levitt repetiría después de aparecer en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como Blake. ¿Cuál de los dos creéis que interpretaría mejor al personaje?

Ladrón de ideas en la Casa de las Ideas

En los cómics, Henry Pym es un doctor que inventa una sustancia que le permite cambiar de tamaño a su antojo. Los rumores apuntan a que el argumento de la película podría centrarse en los últimos años del personaje, cuando un suplantador roba el invento de Pym y se convierte en el nuevo Ant-Man.

El anuncio del actor que dará vida al superhéroe podría producirse antes de lo esperado, a tenor de un nuevo mensaje de Wright en su cuenta de Twitter. El director ha acompañado una imagen de Ant-Man junto a un mensaje que reza: "Una muy buena pregunta". ¿Cuáles serán sus dudas?