å

MIEMBRO JURÁSICO

Ty Simpkins será uno de los protagonistas de 'Jurassic World'

El joven actor, visto en la última entega de 'Iron Man', formará parte del elenco principal de la película dirigida por Colin Trevorrow. Jake Johnson también suena con fuerza para unirse al reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2013 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

A la espera de saber si al final Bryce Dallas Howard se anima a encabeza la nueva entrega de 'Parque Jurásico', ya podemos sumar un primer nombre al reparto. La película dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') y producida por el todopoderoso Steven Spielberg, contará con la presencia de Ty Simpkins, con quien éste último ya trabajara en 'La guerra de los mundos'.

Ty Simpkins

Según Deadline, el joven actor será el encargado de interpretar a uno de los personajes principales de 'Jurassic World'. Suponemos que será el hijo de alguno de los sufridos humanos que se enfrentarán a un nuevo ataque de los seres prehistóricos. Además, la página web apunta a que Jake Johnson, actor conocido por su papel de Nick Miller en la televisiva 'New Girl', también está negociando su participación.

Tras una serie de retrasos, 'Jurassic World' espera comenzar su rodaje el próximo invierno en Hawaii con la intención de estar lista para el 12 de junio de 2015. Partiendo de un libreto escrito por los guionistas de 'El origen del planeta de los simios', el director se muestra cauto a la hora de ofrecer datos sobre el argumento, aun así ha hablado sobre la inclusión de un nuevo dinosaurio: "Tenemos uno nuevo que es verdaderamente bueno. No voy a decir nada al respecto, pero... es bastante agresivo".

Varios trabajos de éxito

Pese a tener tan sólo 12 años de edad, Ty Simpkins puede decir con orgullo que ha participado en dos sagas de éxito. El actor ha sido uno de los hijos de la atemorizada familia Lambert en las dos entregas de 'Insidious' y apareció en 'Iron Man 3' interpretando al joven Harley Keener. Su primer papel en el cine se remonta al año 2006, cuando interpretó Al personaje de Aaron Adamson en 'Juegos secretos'. También fue uno de los hijos de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en 'Revolutionary road'.