å

¿PROBLEMAS EN OSCORP?

Nuevos detalles sobre los posibles villanos de 'The Amazing Spider-Man 2'

El ficticio periódico 'The Daily Bugle' hace referencia a una serie de villanos en una noticia sobre la empresa Oscorp. El Buitre, Electro o Protogoblin son solo algunos de ellos.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2013 | 14:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

'The Amazing Spider-Man 2' está jugando sus cartas para crear expectación, pero sin desvelar grandes datos sustanciales. Después de una intensa campaña por parte del director en Twitter durante el rodaje, Sony Pictures ha lanzado un Tumblr llamado 'The Daily Bugle', periódico ficticio del universo de los cómics y en el que Peter Parker trabajó como fotógrafo.

'The Amazing Spider-Man 2'

Varias noticias han ido apareciendo en este tabloide, siendo la última la que parece ofrecer mayor información pero de una forma velada. En ella, se habla sobre una supuesta reunión de los accionistas de la Oscorp Corporation después de los incidentes ocurridos en 'The Amazing Spider-Man':

"A pesar del asalto hace dos semanas de la Torre Oscorp y la revelación del descontento de sus empleados con el Dr. Curt Connors, responsable del ataque, las acciones de Oscorp han subido cuatro puntos.

El portavoz de Oscorp, Douglas Menken, ha ofrecido algunos detalles sobre la reunión, incluyendo que la construcción del prototipo de la planta de energía alternativa, incluyendo la torre hidroeléctrica, se completará dentro del calendario del próximo año.

Otros de los platos fuertes fue una vista previa de un arnés de vuelo militar con significativos avances en robótica, realizado por el jefe de ingeniería de la división, Spencer Smythe.

El empleado de Oscorp se ha negado a contestar sobre las preguntas respecto al estado de salud de Norman Osborn y si el heredero de la empresa, aparentemente enajenado, Harry Osborn, está preparado para afrontar la tarea de dirigir el conglomerado de su padre.

Menken dijo: "Después de la desaparición del Dr. Rajit Ratha, los actos sin escrúpulos de un exempleado trastornado [Connors] y los problemas de salud de Norman Osborn, todos en los medios de comunicación se lamentan de que el cielo se nos cae, pero justamente la verdad es lo contrario. Mientras todos los demás se hunden, Oscorp llega a las estrellas".

Referencias a muchos enemigos

Así vista, la noticia no parece decir nada fuera de lo normal, pero hay varios puntos que hay que analizar con detenimiento. Por un lado se hace alusión a un arnés volador de corte militar, que se supone podría ser el que utilizaba el Buitre en los cómics para realizar sus fechorías. Los rumores apuntan a que Colm Feore, miembro del reparto de la película del que desconocemos cuál será su personaje, se encargará de interpretar a este villano.

Villanos Spider-Man

Esta arnés ha sido creado por Spencer Smythe, científico creador los 'Spider-Slayers', unos robots gigantes programados para cazar a Spider-Man, muy del estilo de los centinelas en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por otro lado, la torre eléctrica parece hace referencia al principal villano de esta secuela, Electro, mientras que la mención a Rajit Ratha, nos recuerda que el doctor es en verdad Protogoblin, villano del trepamuros que iba a aparecer en la primera entrega, pero que al final simplemente se presentó su lado humano interpretado por Irrfan Khan.

Si tenemos en cuenta toda esta información, todo parece apuntar a que 'The Amazing Spider-man 2' se convertirá en la carta de presentación de Los seis siniestros, grupo de villanos que se viene diciendo serán los protagonistas de esta y las próximas entregas. Electro, el Buitre, Spider-Slayers, Protogoblin, Rhino, Duende Verde, Lagarto,... ¿Quiénes de los villanos de Spider-Man creéis que se merece formar parte del selecto club de Los Seis Siniestros?

Dirigida por Marc Webb, 'The Amazing Spider-man 2' llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.

Rostros