å

AGENTE AMATEUR

Nuevo tráiler en español de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Chris Pine

Pine se convertirá en el analista convertido en espía que creó Tom Clancy. Además, confirma su incorporación a 'Cómo acabar con tu jefe 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2013 | 14:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

¿Es Jason Bourne? No, es Jack Ryan, un agente secreto que hizo sus pinitos en la gran pantalla antes que el espía de Matt Damon. Y también ha pasado por cambios estéticos, habiendo sido encarnado por cuatro actores, incluido Chris Pine, que debuta en la franquicia con 'Jack Ryan: Operación Sombra'.

Jack Ryan: Operación Sombra

Ya tenemos disponible su primer tráiler en castellano, al que le sumamos otro tráiler internacional con alguna que otra imagen nueva. Kenneth Branagh dirige y forma parte del elenco de este filme, que nos mostrará cómo el personaje creado por Tom Clancy pasó de ser un simple analista a todo un agente multitarea.

Pine, Branagh, Keira Knightley y Kevin Costner componen el reparto principal de esta película de acción, en la que un analista de la CIA descubre, a través de un fallo de seguridad, una trama para cometer un atentado terrorista. Sus días de oficina habrán terminado de forma abrupta. En Estados Unidos se estrenará el 25 de diciembre.

Chris Pine se apunta a 'Cómo acabar con tu jefe 2'

Chris Pine está convirtiéndose en todo un actor de primer nivel en lo que a blockbusters se refiere. De capitanear la Enterprise ha pasado a heredar un papel como es el de Jack Ryan, y su próxima parada en su carrera le llevará al terreno de la comedia gamberra. Ya lo especulábamos hace unos días, pero ahora es oficial. Según informa THR, Chris Pine ya ha firmado el contrato que le convierte en parte de 'Cómo acabar con tu jefe 2'. La idea inicial era que él y Christoph Waltz interpretarían a un padre y un hijo, pero Waltz ha declinado la oferta. De mantener Pine ese papel, ¿quién se convertirá en su padre?

'Cómo acabar con tu jefe 2' llegará a los cines el 1 de enero de 2015, y cuenta con Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jennifer Aniston y Jamie Foxx confirmados para regresar. Sean Anders y John Morris, guionistas de 'Somos los Miller', se encargarán de la dirección.