å

DOS AÑOS

Tina Fey y Amy Poehler repetirán como presentadoras de los Globos de Oro en 2014 y 2015

Las actrices y humoristas han firmado como presentadoras de los premios de la HFPA de los próximos dos años. La Academia Española de Cine anunciará el presentador de los Goya 2014 el 18 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2013 | 15:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Presentar una gala de premios como los Oscar o los Goya no debe de ser fácil. Además de tener que cargar con la responsabilidad de una emisión que ven miles, incluso millones de personas, uno tiene que estar preparado para el aluvión de críticas que recibirá antes, durante y después del programa. Pocos terminan convenciendo a la audiencia en unas ceremonias en las que la duración y el tedio acaban afectando a la sensación que dejan sus maestros de ceremonias. Tina Fey y Amy Poehler no tienen miedo a nada.

Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro 2013

La HFPA ha anunciado que las actrices y humoristas repetirán como presentadoras de los Globos de Oro del año que viene, y también de 2015. Pocas veces consiguen asegurar un presentador para más de un año, pero la pareja, curtidas de sus años en 'Saturday Night Live', ha sido capaz de batir los récords de los Globos de Oro de los últimos seis años. Lo lograron en la entrega de premios de este año, recogiendo el testigo de Ricky Gervais al frente de la emisión.

Poehler y Fey, ambas centradas actualmente en proyectos televisivos, seguirán teniendo una excusa para negarse a presentar los Oscar. La edición del año que viene ya tiene a Ellen DeGeneres, pero no son pocos los que piden a gritos que sean ellas las que intenten remontar el interés de la ceremonia de los Premios de la Academia, tan criticada en sus últimas ediciones. Los próximos Globos de Oro tendrán lugar el 12 de enero de 2014.

El presentador de los Goya, el 18 de octubre

Por otro lado, más cerca de nosotros, la Academia ha anunciado que desvelarán el nombre del presentador o presentadora de los Goya 2014 el viernes 18 de octubre. ¿Repetirá Eva Hache? Según los rumores, suena un nombre más "chanante" para hacerse cargo de la tarea. ¿Qué os parecería la idea de Joaquín Reyes como encargado de la ceremonia?