å

NUEVO PROYECTO

Ana Obregón: "Grabaré una película estilo 'Homeland' en Afganistán"

La polifacética Ana Obregón pasará una temporada en Afganistán para rodar 'Nadia's Promise', cinta en la que se meterá en la piel de la general Álvarez.

Por Ángela del Caz 15 de Octubre 2013 | 16:35

Comparte:

Ver comentarios (13)

Hace tiempo que está afincada en Miami para estar más cerca de su hijo Álex Lequio. Pero estos días se encuentra de visita en España y en una aparición pública con motivo del Festival Taurino de Chinchón, Ana Obregón ha hablado sobre sus planes cinematográficos para el próximo año.

Ana Obregón

Según publica el diario ABC, la polifacética Ana Obregón ha declarado que está involucrada en un proyecto "al estilo 'Homeland'" que se rodará en Afganistán, donde tendrá que instalarse durante el tiempo que dure la grabación.

La cinta de la que está hablando la actriz es 'Nadia's Promise', película cuyo estreno está previsto para el 21 de junio de 2014 en Estados Unidos y en la que Ana Obregón se meterá en la piel de la general Álvarez, compartiendo cartel con Mary-Charles Jones, Ronny Cox o Assaf Cohen.

Ana Obregón también estará en 'The Portrait's Secret'

Pero éste no es el único proyecto que tiene entre manos Ana Obregón para el próximo 2014. La actriz, cuya última aparición en la gran pantalla fue en 'Torrente 4: Lethal Crisis', también formará parte del reparto de 'The Portrait's Secret' como Stella the Diva.