å

ACCIÓN Y SENTIMIENTO

Nuevas imágenes de 'Vampire Academy', amor y sangre en las aulas

Mark Waters dirige la adaptación cinematográfica de esta saga literaria ideada por Richelle Mead. Danila Kozlovsky y Zoey Deutch intepretan a la pareja protagonista.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Octubre 2013 | 19:30

Comparte:

¡Comenta!
'Vampire Academy'
Tras el éxito de 'Crepúsculo', muchas sagas literarias han intentado aprovecharse de su estela para convertirse en su sustituta. Pero casi todas ellas, con mayor o menor fortuna, han ido fracasando en el intento, a excepción de 'Los Juegos del Hambre', que era lo suficientemente diferente como para resultar atractiva para el público.

En los próximos meses se irán lanzando algunos de estos productos, como 'El corredor del laberinto' o 'Divergente', pero de entre todos ellos, el que a primera vista más se parece a la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es 'Vampire Academy'.

La producción vampírica auspiciada por The Weinstein Company y protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne, contará también una historia de amor sobrenatural, pero con la diferencia que se ha asegurado que se dará más importancia a la acción que al romance.

Las nuevas imágenes de la película publicadas por EW, muestran una cal y otra de arena. Por un lado nos encontramos a la protagonista, interpretada por Zoey Deutch, con una estaca en la mano y la boca con un hilillo de sangre, y por otro, un corrillo de curiosas alumnas de la academia y un sensual entrenamiento entre la aparentemente inocente Rose Hathaway y su mentor.

En la dirección encontramos a Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', partiendo de un guion de Daniel Waters ('Batman vuelve').

'Vampire Academy'

Una vampira falta de amor

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

'Vampire Academy' llegará a los cines de Estados Unidos el día de San Valentín de 2014, o lo que es lo mismo, el próximo 14 de febrero.