å

DÍA MOVIDITO

Primer tráiler de 'Non-Stop', Liam Nesson con problemas en el aire

El actor vuelve a coincidir con el español Jaume Collet-Serra en este thriller de acción de altos vuelos. Julianne Moore y Michelle Dockery coprotagonizan el filme.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Octubre 2013 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

El director español Jaume Collet-Serra sigue triunfando en la industria estadounidense. Tras dirigir a Liam Neeson en la adrenalítica 'Sin identidad', vuelve a hacer equipo con el actor en 'Non-Stop', thriller de acción en la que un agente con un ojo puesto en la jubilación tendrá que jugar al ratón y al gato con un maniático en pleno vuelo.

'Non-Stop'

En este primer tráiler de 'Non-Stop' se nos presenta a Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals muy quemado con su trabajo, ya que lo ve más como un simple trabajo de oficina en el aire que una manera de salvar vidas. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto, en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

Como vemos, Collet-Serra se las ha arreglado para intentar dinamizar un espacio tan cerrado y claustrofóbico como un avión. Mensajes de texto que aparecen sobreexpuestos sobre la pantalla o la utilización de la manida cámara lenta. El guion de la película de acción y suspense ha sido escrito por John W. Richardson, Christopher Roach y Ryan Engle, tres debutantes en el campo del guion cinematográfico.

De coprotagonistas encontramos a la atareada Julianne Moore y a Michelle Dockery, joven promesa del cine británico que ha conocido el éxito gracias a su papel de Lady Mary Crawley en 'Downton Abbey'. Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly y Lupita Nyong'o completan el reparto.

'Non-Stop' se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero de 2014.

No hay dos sin tres

Aunque todavía tengan pendiente de estreno 'Non-Stop', Neeson y Collet-Serra ya han comenzado a trabajar en su próxima colaboración. El tándem está rodando ya el drama criminal 'Run All Night' donde el actor se pondrá en la piel de un sicario que tendrá que hacer todo lo posible para proteger la vida de su hijo y su familia. ¿Os suena de algo el argumento?

En la producción también disfrutaremos de las presencias de Ed Harris, Joel Kinnaman y Vincent D'Onofrio.