å

REGRESO AL PASADO

Título definitivo y primeras imágenes de la próxima película de Woody Allen

Emma Stone, Colin Firth y Marcia Gay Harden protagonizan estas primeras imágenes que nos transportan a una época del pasado. 'Blue Jasmine' llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Octubre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Magic in the Moonlight'
Para mantener su cita anual con la cartelera, Woody Allen no puede dejar pasar ni un momento y ya ha comenzado a rodar su próxima película. Hasta el momento, se conocían muy pocos aspectos de la producción que se está filmando en el sur de Francia.

Pero acompañando el anuncio del título definitivo, se han lanzado las dos primeras imágenes oficiales, con Emma Stone, Colin Firth y Marcia Gay Harden. La comedia se llamará 'Magic in the Moonlight' y aunque no se sepa nada sobre su argumento, por la indumentaria de los personajes nos encontramos ante una historia ambientada entre los años 20 y 30 del siglo pasado. Esta película supone la octava producción que el director neoyorquino rueda en el continente europeo.

Lógico que Allen quiera rodar en el país galo, si tenemos en cuenta que su anterior experiencia le reportó el mayor éxito de su carrera, la comedia romántica 'Midnight in Paris', la cual recaudó 150 millones de dólares alrededor del mundo. 'Magic in the Moonlight' también cuenta con la presencia de Eileen Atkins, Hamish Linklater, Simon McBurney y Jacki Weaver. La película espera estar lista para verano del año que viene.

'Magic in the Moonlight'

Contentos ante la tristeza de Jasmine

El próximo 22 de noviembre se estrenará en España el último trabajo de Allen, 'Blue Jasmine'. Protagonizado por Cate Blanchett, la historia cuenta en clave de comedia dramática la historia de una adinerada ama de casa de Nueva York que intenta pasar por la etapa final de una grave crisis económica y personal, mudándose a vivir con su hermana al pequeño apartamento que tiene en San Francisco. En Estados Unidos, tanto crítica como público han respondido de forma efusiva a la tristeza de Jasmine, recaudando 31 millones de dólares, ¿tenéis ganas de verla?