å

¡DANOS EL DINERO!

Michael Bay es agredido durante el rodaje de 'Transformers 4' en Hong Kong

El incidente protagonizado por tres jóvenes locales, acabó con el director y productor con heridas en la parte derecha de su cara. Los agresores han sido detenidos por un delito de asalto y extorsión.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Octubre 2013 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la nueva entrega de la franquicia de Michael Bay se ha visto empañado por un desgraciado incidente. Según informa Reuters, este jueves, 17 de octubre, el director y productor se encontraba filmando unas secuencias en la bahía de Hong Kong, cuando dos hermanos apellidados Mak, de 27 y 28 años de edad, se acercaron a él y le exigieron el pago, sin explicaciones, de 100.000 dólares hongkoneses (lo que al cambio serían unos 12.900 dólares).

Michael Bay

Michael Bay, sorprendido, mandó llamar a los agentes de seguridad, pero antes de que éstos llegaran, el mayor de los hermanos Mak atacó al director en la cara, lo que le causó contusiones en el lado derecho. Los tres policías que llegaron a la escena también sufrieron la ira del mayor de los Mak, pues todos ellos acabaron siendo tratados en el hospital por heridas leves.

Poco después, los hermanos fueron arrestados bajo sospecha de extorsión y asalto, junto a un tercer hombre, de apellido Chan, que acudió al lugar de los hechos con ellos. La portavoz del equipo de rodaje ha asegurado que el director se encuentra bien y que se ha negado a recibir tratamiento. Tanto es así, que una vez finalizado el altercado, el rodaje continuó sin ningún tipo de contratiempo.

Nuevos personajes para 'Transformers'

'Transformers 4: La era de la extinción' llegará a los cines el 8 de agosto de 2014, con un reparto encabezado por Jack Reynor, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz y Sophia Myles. Esta nueva entrega supondrá el reinicio de la saga, cambiando por completo a los personajes humanos principales.

ACTUALIZACIÓN: Empire ha podido hablar con algunos miembros del equipo que afirman que la historia que se ha filtrado no tiene nada que ver con lo que verdaderamente sucedió. Ni el director resultó herido ni hay dos hermanos en la historia.

Ésta dice que en medio del rodaje se encontraron a un hombre bajo la influencia de ciertas sustancias y que portaba como arma una unidad de aire acondicionado. El joven, que había estado molestando a algunos trabajadores, giró el aparato de una forma brusca en dirección a Bay, pero éste tuvo tiempo para esquivar el golpe. Los agentes de seguridad detuvieron al agresor y no hubo ningún herido, por lo que se pudo continuar con el rodaje.

Rostros