å

HOLLYWOOD 'PIERDE LA CABEZA'

También habrá remake de 'Los inmortales'

'Highlander' se suma a la interminable lista de remakes ochenteros de la industria Hollywoodiense.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2008 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hollywood prosigue con su ataque y derribo a los títulos más emblemáticos de los ochenta, y en esta ocasión le toca el turno a 'Los inmortales', mítica película dirigida en 1986 por Russell Mulcahy y que contaba con Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Jon Polito como principales protagonistas.

La buena noticia, por decir algo, es que la productora Summit Entertainment ha contratado los servicios de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas del reciente taquillazo Marvel 'Iron Man'.

Por si alguien se ha caído de un árbol y no sabe de qué trata la película, que contaba con una espledorosa banda sonora cargo de Queen, cuenta la historia de los Inmortales, humanos que sólo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista del filme, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como el Kurgan; junto a ambos personajes, la película muestra o menciona a otros cuatro Inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los Inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en poder escuchar y controlar los pensamientos de la gente, y poder así influir en los destinos del mundo a través de sus gobernantes.