Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler en español de 'Retornados': Sólo una dosis separa al hombre del monstruo

Jesús Agudo Jueves 17 octubre 2013

El universo de los zombies sigue teniendo mucho que decir en las salas de cine. La próxima propuesta en la que los muertos vivientes tendrán todo el protagonismo es 'Retornados', un largometraje dirigido por Manuel Carballo ('La posesión de Emma Evans'). Una historia que irá un paso más allá en la premisa de una gran infección.

Retornados

Con este nuevo tráiler de un minuto nos presentan la idea central de la película: "Sólo una dosis separa al hombre del monstruo". Nos situamos. En 'Retornados' tenemos la típica enfermedad que convierte a los seres humanos en muertos vivientes con ansia de sangre. Pero también tenemos una proteína que, suministrada periódicamente, evita que un infectado se convierta en zombie.

Solución temporal

Sin embargo, llega un momento en el que este "parche" milagroso comienza a escasear, y el Gobierno obliga a los infectados a ser internados en un centro militar. Kate, que trabajaba en el grupo de investigación que buscaba una cura permanente, decide romper las reglas cuando comienza a cundir el pánico, y huye con Álex, su pareja, un hombre infectado.

Emily Hampshire, Kris Holden-Reid, Shawn Doyle y Claudia Bassols protagonizan 'Retornados', una nueva película de terror que lleva a los zombies un poco más allá, y que llegará a los cines españoles el 15 de noviembre.

Artículos recomendados

Wes Anderson sigue fiel a su estilo en el primer tráiler de 'El Gran Hotel Budapest'

Wes Anderson sigue fiel a su estilo en el primer tráiler de 'El Gran Hotel Budapest'

Comentarios

Noticias relacionadas