å

BIENVENIDOS AL HOTEL

Wes Anderson sigue fiel a su estilo en el primer tráiler de 'El Gran Hotel Budapest'

Ralph Fiennes interpreta al conserje de un hotel de lujo que se verá involucrado en la desaparición de una obra de arte. Estreno en Estados Unidos, el 7 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Octubre 2013 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Wes Anderson vuelve a la carga con una película en la que parece que se mantendrá fiel a ese estilo que tan buenos resultados le ha cosechado. El primer tráiler de 'El Gran Hotel Budapest' ha visto la luz para regocijo de sus fans incondicionales que con cada nueva película aumentan exponencialmente en número.

'The Grand Budapest Hotel'

Como ocurrió en sus trabajos previos, la comedia será el género predominante de este largometraje que nos acercará a la historia de Gustave H, conserje del Gran Hotel situado en la capital húngara, y Zero Moustafa, un botones que acabará convirtiéndose en su amigo inseparable. Los dos tendrán que demostrar su inocencia, cuando se produzca la muerte de la aristócrata Madame D. en una de las habitaciones del hotel y desaparezca una valiosa pintura del Renacimiento.

El cineasta es conocido por rodearse siempre de amigos para encabezar el reparto de sus películas, con el inconveniente de que cada vez la lista se hace más larga. Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Bob Balaban y el coprotagonista de la cinta, Tony Revolori, acompañarán a Ralph Fiennes en su investigación por resolver el caso.

Como en sus anteriores trabajos, Anderson ha escrito el guion, teniendo como inspiración, según sus propias palabras, el tono cómico de la corriente europea promulgada por grandes clásicos como Billy Wilder o Ernst Lubitsch. 'El Gran Hotel Budapest' llegará a las salas de Estados Unidos el 7 de marzo de 2014.

Apoyando el regreso de Bogdanovich

Aunque Wes Anderson no tenga ningún proyecto propio en el horizonte, ha ejercido tareas de producción en la nueva película del mítico cineasta Peter Bogdanovich, quien no trabajaba en el mundo del cine desde el estreno en 2001 de 'El maullido del gato'.

'Squirrels to the Nuts' contará la historia de un director de Broadway casado que se enamorará de una prostituta reconvertida en actriz, haciendo todo lo posible para ayudarle a lanzar su carrera. Jennifer Aniston, Imogen Poots, Owen Wilson, Lucy Punch, Will Forte, Kathryn Hahn, Rhys Ifans, Cybill Shepherd, Joanna Lumley y Tatum O'Neal forman parte del elenco de esta comedia.