Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Paranormal Activity: The Marked Ones', el spin-off latino

Jesús Agudo Jueves 17 octubre 2013

La asequible a la par que lucrativa franquicia de terror 'Paranormal Activity' vuelve a la carga, pero esta vez no seguimos el arco argumental principal, sino que hablamos del spin-off latino, titulado 'Paranormal Activity: The Marked Ones'. Este primer tráiler nos quiere mostrar que, a pesar de mantener el mismo toque found-footage, hay diferencias de sobra con respecto a la tetralogía original.

Paranormal Activity: The Marked Ones

Por lo que vemos, además de esas referencias al cristianismo, lo que los creadores de la saga de terror entienden por "latinoamericano" es pandillero. La cinta estará protagonizada por un chico que despierta un día con unas misteriosas marcas en el brazo, como si le hubiesen mordido. Unas tales Katie y Kristi (nombres que ya nos resultaran muy familiares) están relacionadas con los misteriosos fenómenos que le están ocurriendo.

Christopher Landon dirige 'Paranormal Activity: The Marked Ones', que cuenta en el reparto con Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr. o Jorge Diaz. Desmarcándose de la habitual fecha cercana a Halloween, el spin-off llegará a los cines norteamericanos el 3 de enero de 2014.

Mucha más actividad paranormal

Será varios meses después cuando retomaremos la historia que ya conocíamos en la nueva entrega principal de la saga: 'Paranormal Activity 5'. Estará dirigida por el debutante Gregory Plotkin, y contará con un guión de Jason Pagan y Andrew Deutschman. Volviendo a 'The Marked Ones', tras haber visto el tráiler, ¿creéis que hay cabida para este spin-off en el concurrido mercado del cine de terror?

Artículos recomendados

Nicolás López, productor de 'The Green Inferno': "Nadie ha hecho una película para el gran público sobre el canibalismo"

Nicolás López, productor de 'The Green Inferno': "Nadie ha hecho una película para el ...

Comentarios

Noticias relacionadas