Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', el salto a la gran pantalla de los personajes de Jay Ward

Adrián Lavado Jueves 17 octubre 2013

En los años sesenta, Jay Ward Productions estrenó la serie animada de televisión 'Las aventuras de Rocky y Bullwinkle', con una estupenda acogida por parte del público norteamericano. Dentro de cada episodio protagonizado por la ardilla y el arce, se podían encontrar breves segmentos independientes con otros personajes, siendo el más famoso 'El Sr. Peabody y lo Improbable de la Historia', en el que un perro superdotado explicaba a un niño, que hacía las veces de su humano adoptado, diferentes curiosidades históricas.

'Las aventuras de Peabody y Sherman'

Dreamworks Animation ha decidido dar una oportunidad en solitario a esta extraña pareja con la producción de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', cinta de animación en la que el perro y el niño con gafas, usando su más ingeniosa invención, la máquina WABAC, viajarán en el tiempo para experimentar los eventos que cambiaron el mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de la historia.

En estas imágenes aparte de apreciar el acabado final de los personajes, descubrimos que uno de los lugares a los que viajará la pareja será el Antiguo Egipto, donde se encontrarán, ni más ni menos, que con Cleopatra. ¿Alguien recuerda a estos personajes de su infancia?

'Las aventuras de Peabody y Sherman' llegará a las pantallas de Estados Unidos el 7 de marzo de 2014, bajo la dirección de Rob Minkoff, responsable de 'La mansión encantada', 'Stuart Little' y su secuela y codirector de 'El rey león'.

'Las aventuras de Peabody y Sherman'

Jay Ward en el cine

En el año 2000, Universal Pictures ya intentó llevar a la gran pantalla a los más famosos personajes de Jay Ward con 'Las aventuras de Rocky y Bullwinkle'. La película, en la que actores de carne y hueso interactuaban con los protagonistas creados por ordenador, fue muy mal recibida por la crítica y no cumplió con las altas expectativas del estudio.

La trama comenzaba cuando "Jefe Sin Miedo" y sus secuaces (interpretados por Jason Alexander, Robert De Niro y Rene Russo) conseguían escapar de su show televisivo al mundo real para intentar hipnotizar a toda la población. Rocky y Bullwinkle, con ayuda de la joven Karen Sympathy (Piper Perabo), trataban de impedírselo.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Mandela: Long Walk to Freedom': Juntos tenemos el poder

Nuevo tráiler de 'Mandela: Long Walk to Freedom': Juntos tenemos el poder

Comentarios

Noticias relacionadas