å

ASGARD

Batallas, bofetadas y Malekith en los nuevos clips y featurette de 'Thor: El mundo oscuro'

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christopher Eccleston protagonizan los nuevos materiales de la película de Alan Taylor, que llegará a los cines el 31 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2013 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Asgard volverá a conectar con los cines de nuestro país en muy pocos días, y Marvel no detiene su goteo de materiales para prepararnos de cara a la llegada del portador de Mjolnir. 'Thor: El mundo oscuro' promete desatar una gigantesca guerra en los Nueve Reinos, llena de acción al más puro estilo 'Juego de Tronos', cortesía de su director, Alan Taylor.

Thor: El mundo oscuro

Además de las batallas, el personaje de Chris Hemsworth se encontrará en un mar de dudas ante la perspectiva de convertirse en rey de Asgard. En una nueva featurette, el equipo nos cuenta cómo está la situación en el territorio, y qué le pasa a Thor por la cabeza.

Uno de sus mayores quebraderos es Jane Foster (Natalie Portman). A través de un nuevo clip podemos disfrutar del intenso reencuentro entre la joven y el dios nórdico. Una pista: es una bofetada de emociones para ambos. Otro de los clips, mucho más oscuro, está centrado en Malekith (Christopher Eccleston). Pueden contener SPOILERS, por lo que disfrutadlos sólo si no podéis esperar al estreno.

Dos escenas en los créditos

'Thor: El mundo oscuro' llegará a los cines el 31 de octubre, con Hemsworth, Portman, Eccleston, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Ray Stevenson y Rene Russo en el reparto principal. Como viene siendo habitual, habrá que esperar hasta el final de los créditos para disfrutar de una escena oculta, ¿o puede que sean dos? Un comentario aparecido en JoBlo, escrito por alguien que supuestamente ya ha podido ver la película, nos advierte: "No puedo decir nada antes del 24, pero los colores son una pista. Ah, y hay dos escenas en los créditos. Una durante y otra después". Guardad palomitas para el final.