Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

Ella Purnell será la versión joven de Angelina Jolie en 'Maléfica'

Adrián Lavado Viernes 18 octubre 2013

El rodaje de 'Maléfica' se ha desarrollado con el mayor de los secretismo. Parece que llevamos siglos hablando de este proyecto que se estrenará a mediados del año que viene y cuya historia girará en torno a una de las villanas Disney por excelencia, la malvada bruja que no vio con buenos ojos no haber sido invitada al bautizo de Aurora, también conocida como la Bella Durmiente.

'Maléfica'

Angelina Jolie es la principal estrella del reparto y dará vida al personaje del título, rodeada de unos conocidos secundarios como son Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Lesley Manville, Imelda Staunton, MMiranda Richardson y Sam Riley. Pero una baja de última hora se ha producido.

Aunque la película se encuentre en fase de postproducción, Disney no veía muy espectacular el resultado. Así que ha mandado escribir y dirigir a John Lee Hancock, director que tiene pendiente de estreno con el estudio 'Al encuentro de Mr. Banks', nuevas escenas que se rodarán durante ocho jornadas en los próximos días. Este imprevisto ha provocado, según The Wrap, que la joven actriz inglesa Ella Purnell haya tenido que sustituir a India Eisley en la piel de una joven Maléfica.

Ella Purnell pudo ser vista hace muy poco en nuestro país en la gamberra 'Kick-Ass 2: Con un par'. Entre sus trabajos previos, encontramos haber sido la versión adolescente del personaje de Keira Knightley en 'Nunca me abandones'.

Trabajadores de la casa

El encargado del diseño de producción de 'Oz, un mundo de fantasía', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Avatar', Robert Stromberg, debuta en el campo de la dirección con esta superproducción que parte de un guion escrito por Paul Dini, experto en adaptaciones animadas de superhéroes de Marvel y DC, y Linda Woolverton, coguionista de 'La bella y la bestia' y 'El rey león'. La trama explora los orígenes de Maléfica y lo que la llevó a maldecir a la princesa Aurora (Elle Fanning) en el clásico animado de Disney 'La bella durmiente'.

'Maléfica' se estrenará en Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

Artículos recomendados

'Big Bad Wolves' convence pero no entusiasma tanto como a Tarantino en Sitges 2013

'Big Bad Wolves' convence pero no entusiasma tanto como a Tarantino en Sitges 2013

Comentarios

Noticias relacionadas