å

ACTOR DE PESO

Josh Brolin en conversaciones para unirse al reparto de 'Jurassic World'

Por el momento, los únicos actores confirmados para la superproducción son los jóvenes Ty Simpkins y Nick Robinson. 'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Octubre 2013 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de 'Parque Jurásico' ha decidido ir desvelando su reparto poco a poco y de menos a más. Por el momento solo sabemos que los jóvenes Ty Simpkins ('Iron Man 3') y Nick Robinson ('The Kings of Summer') se encuentran a bordo, pero no es nada comparado con los rumores que apuntan desde hace muchos meses que Bryce Dallas Howard y David Oyelowo estarán en el reparto.

'Jurassic World'

Después de saber que a la hija de Ron Howard ha recibido una oferta de forma oficial por parte de Universal Pictures, Variety informa que Josh Brolin está manteniendo las primeras conversaciones para protagonizar 'Jurassic World', junto a los actores antes citados. Lo que se cree es que Simpkins y Nick Robinson interpretarán a una pareja de hermanos cuyos padres serían Dallas Howard y Brolin. ¿Tiene sentido, no?

Josh Brolin no es precisamente una gran estrella de Hollywood, pero en la última década ha ido obteniendo una gran notoriedad en los medios gracias a su trabajo en películas como 'No es país para viejos', 'Mi nombre es Harvey Milk', 'Valor de ley' o 'Men in Black 3'. El que fuera miembro del reparto en su niñez de 'Los Goonies', tiene pendiente de estreno dos esperadas películas, el remake de 'Oldboy' y 'Sin City: A Dame to Kill For'. Además, Universal sabe que el reclamo de la película no van a ser precisamente los actores teniendo cerca unas descomunales bestias prehistóricas.

Todo son rumores

Tras una serie de retrasos, 'Jurassic World' espera comenzar su rodaje el próximo invierno en Hawaii con la intención de estar lista para su fecha de lanzamiento fijada para el 12 de junio de 2015. Partirá de un libreto escrito por los guionistas de 'El origen del planeta de los simios' y en la silla del director encontraremos a Colin Trevorrow, responsable de la aclamada película independiente de 2011 'Safety Not Guaranteed'.

Aunque se desconoce cualquier detalle acerca de su trama han surgido muchos rumores al respecto. Varias fuentes aseguran que la película regresará a Isla Nublar, escenario donde se desarrolló la primera entrega de la saga, mostrando nuevos dinosaurios, especialmente acuáticos, los cuales no habian aparecido hasta el momento en la franquicia.