å

ULTRATUMBA

Tim Burton podría estar interesado en dirigir la nueva 'Bitelchus (Beetlejuice)'

Un rumor indica que el propio Burton querría encargarse de la secuela de su película, con Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis interesados en volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2013 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los planes de volver a traer al macabro 'Beetlejuice' (Bitelchus en España) a la gran pantalla han sido un ir y venir de rumores. Lo último que sabíamos del proyecto era que el guionista Seth Grahame-Smith había publicado una imagen en la que se dejaba ver ligeramente un muñeco de Beetlejuice y el mensaje "comienza el espectáculo". Esto ocurrió en marzo de este año.

Bitelchus

Una vez más, las novedades sobre la secuela de la película de 1988 volvían a estancarse. Pero Screen Rant recoge un rumor en el que se insinúa que Tim Burton, quien solamente había dado el visto bueno para 'Beetlejuice 2', parece estar interesado en tener una parte muy activa en el proyecto: "Podemos confirmar felizmente que Tim Burton está pensando en dirigir él mismo la secuela. No hay declaraciones sobre el calendario o si la película está cerca de lograr la luz verde en el proceso de desarrollo. Lo que sabemos es que Burton quiere hacer tanto 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' y la nueva 'Beetlejuice'". Al ser una fuente anónima, pero de esas "de mucha confianza", tendremos que tomar esta información con pies de plomo.

Igualmente, que Tim Burton quiere dirigir 'Beetlejuice 2' no suena descabellado. Winona Ryder y Geena Davis ya expresaron su interés en regresar, con Michael Keaton dado por confirmado en muchas ocasiones, por lo que la idea general del equipo es mantenerse lo más fieles posible a la película original. ¿Alguien se imagina a otro director que pueda hacerse cargo de la secuela que no sea el propio Burton?

El tiempo pasa también en ultratumba

Los primeros planes para 'Beetlejuice 2' indicaban que tendría lugar 20 años después de lo que vimos en la primera entrega, algo que justificaría el paso de tiempo de los actores. Incluso se llegaba a tener como título provisional 'Beetlejuice va a Hawaii'. Al estar todo en el aire todavía, sólo queda esperar a tener noticias oficiales. El director tiene la agenda bastante despejada, siendo el biopic 'Big Eyes' el único proyecto que le tiene actualmente ocupado.

Rostros