å

EL FAVORITO

Jamie Dornan deja muy buena impresión en su prueba para el papel de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'Once Upon a Time' ha realizado "una lectura realmente buena" para heredar el papel de Charlie Hunnam, ¿estará cerca un anuncio oficial por parte del equipo de la película?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2013 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Jamie Dornan
La búsqueda del Christian Grey cinematográfico sigue más interesante que nunca. A pesar de que ya vivimos un torbellino de rumores y noticias con la primera selección del protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', el tema sigue dando mucho juego una vez más, sobre todo dejando fuera a los favoritos del público, que parece que nunca han sido considerados como candidatos por el equipo.

Recordemos los nuevos (supuestos) candidatos: Jamie Dornan, Alexander Skarsgård, Theo James, Christian Cooke, François Arnaud y el recientemente incorporado Scott Eastwood. Según E! Online, ya hay un claro favorito en esta lista.

El cazador de la serie 'Once Upon a Time', modelo y actor de 31 años, parece estar conquistando a Sam Taylor-Johnson y el equipo de 'Cincuenta sombras de Grey' rápidamente. Según el medio, "ha tenido una lectura realmente buena hoy". Lo bueno que tiene Dornan es que es un nombre también relativamente desconocido, por lo que no tendrían que hacerse cargo del caché de un actor de primer nivel. Y está causando mucha sensación en su paso por la pequeña pantalla, ahora en 'The Fall', por lo que podría ser un Christian Grey perfecto.

Dakota Johnson puede con cualquiera

¿Qué hay de su "química" con Dakota Johnson, la Anastasia Steele de la película? "El estudio no está preocupado por Dakota. Creen que podrá manejar al chico que sea". Parece que la prioridad de Universal es rellenar el hueco dejado por Charlie Hunnam y no tener más retrasos en la producción. Algo lógico, teniendo en cuenta que la fecha de estreno sigue siendo el 1 de agosto de 2014, y el tiempo se les echa encima. ¿Os convencería la elección de Jamie Dornan?

Rostros