å

BALÓN EN JUEGO

'Batman vs Superman' comienza su rodaje con un partido de fútbol americano

La esperada cinta de Zack Zinder detrás de las cámaras ha empezado su filmación en Los Angeles, sin rastro de los superhéroes aún.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Octubre 2013 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de mucho esperar, el deseado crossover de DC Comics, que juntará al Superman de Henry Cavill con el Batman de Ben Affleck, ha comenzado su rodaje. Eso sí, aún no hay rastro de los superhéroes. Según informa Comic Book Movie, la producción ha dado el pistoletazo de salida con la grabación de un partido de fútbol americano universitario en el que se enfrentan el equipo de Gotham contra el equipo de Metrópolis.

Batman vs Superman

Para el rodaje han necesitado la participación de un buen puñado de extras, que han hecho de forofos del deporte en las gradas, vistiendo unas sudaderas representativas del equipo con el que están: amarilla y negra para Gotham. El lugar escogido para rodar las escenas de deporte ha sido una universidad en la ciudad de Los Angeles, y gracias a los vídeos y fotografías de los asistentes, podemos ver un poco cómo ha sido el ambiente en el set, que si bien no contaba con grandes equipos de cámara, todo apunta a que serán unas escenas de recurso para la cinta.

Sin rastro de superhéroes

En esta primera toma de contacto con la producción de 'Batman vs Superman', no hemos tenido la suerte de ver ni a Henry Cavill ni a Ben Affleck en el rodaje, ya que todo parece indicar que las escenas importantes del filme se rodarán a lo largo de 2014, y todo lo anterior puede que sean algunas de las secuencias que no incluyan a las dos estrellas delante de las cámaras, aunque eso sí, Zack Snyder si estuvo por el set, dejándose ver en algún video para Instagram. El rodaje se produjo el pasado sábado 19 de octubre, según muestra una de las pancartas fotografiadas, en el intervalo entre las 6 y las 10 de la tarde.

Camisetas de los equipos de Batman vs Superman

Otro de los detalles han sido las indumentarias de los jugadores de fútbol americano, que mostraban los jugadores en el terreno de juego, siendo el negro y amarillo predominante para el equipo de Gotham City University y el rojo y blanco para el Metropolis State University. Habrá que esperar hasta ver a los dos superhéroes en acción, pero con esta primera grabación, ya queda inaugurado el rodaje de la esperada 'Batman vs. Superman'.

Rostros