å

EL RETORNO

Bruce Campbell confirma que será Ash en 'Army of Darkness 2'

El actor quiere volver a encarnar a su emblemático personaje en la que sería su cuarta película de la saga de Sam Raimi.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Octubre 2013 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los personajes más representativos de Bruce Campbell podría hacer su aparición de nuevo en la gran pantalla. Nos referimos a Ash, de la saga de 'Posesión infernal' de Sam Raimi. Según informa Screen Rant, el actor ha ofrecido una entrevista en la que deja claro que está más que dispuesto a volver a ponerse en la piel del carismático personaje en la secuela de 'Posesión infernal 3: El ejército de las tinieblas', la cual parece ser el siguiente proyecto en el que se enfrascará Raimi como director tras 'Oz, un mundo de fantasía'.

El ejercito de las tinieblas

El actor ha ofrecido unas declaraciones sobre su participación en una futura 'Army of Darkness 2', y ha dicho: "La última película fue hace 22 años. Yo tampoco he estado corriendo para hacerla. Sam Raimi está un poco ocupado haciendo grandes películas en Hollywood. Y yo suelo estar ocupado. Pero ahora no lo estoy, es por eso que estoy aquí".

La vuelta de Ash

El intérprete también añadió, hablando sobre su emblematico personaje, que después de tantos años, tendría una imagen claramente diferente: "Ash tendría que parar de vez en cuando de perseguir algunos muertos vivientes para recuperar el aliento. Tal vez podríamos hacer eso, supongo. Podría ser emocionante. Luchar en un andador. Eso estaría bien. Golpearles con el bastón. Hacerles trampas, tener un ataque al corazón falso, para distraer a un zombie. Me gusta ...", y tras las bromas sobre su personaje a los 55 años (edad que tiene actualmente Campbell), el intérprete se puso serio y, a la pregunta de si estará en 'Army of Darkness 2', respondió: "Muy bien, señor, la respuesta es sí ".

Conocer que Bruce Campbell está dispuesto a encarnar a Ash, no es nada nuevo, pero tras éstas declaraciones, queda más claro que el actor sí que se subiría a la aún hipotética producción de Sam Raimi, y si bien todo indica que tendremos una 'Army of Darkness 2', no nos queremos aventurar aún a su total conformación hasta que la productora o el propio director, den el anuncio oficial de la esperada nueva entrega de la 'Posesión infernal' original.

Rostros