å

DE JUGUETE

Simon Crane dirigirá la película basada en los juguetes 'Hot Wheels'

La nueva adaptación perseguirá conseguir un éxito similar a de 'Fast & Furious' aprovechando el tirón de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Octubre 2013 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

La estela que ha dejado el éxito de 'Fast & Furious 6' aún sigue estando muy viva, y si ya conocíamos de la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Need For Speed' con Aaron Paul como cara más importante, en esta ocasión tenemos una nueva adaptación con coches como protagonistas, aunque eso sí, de juguete. Según informa Deadline, el director Simon Crane ha sido contratado para dirigir una versión para la gran pantalla de 'Hot Wheels', los famosos juguetes basados en bólidos que recorren una infinidad de complicados circuitos creados por los niños.

Hot Wheels

Según informa el medio, el guionista Paul Attanasio también ha sido contratado para encargarse de la reescritura del guión, por lo que el proyecto parece ir viento en popa. La idea de llevar a la gran pantalla la franquicia de juguetes basados en automóviles puede ser una nueva estrategia de Legendary Pictures de conseguir más ingresos gracias al tirón que están teniendo las cintas basadas en carreras ilegales, el tiempo dirá si la idea de llevar los juguetes a la gran pantalla ha sido acertada o no.

Equipo en formación

Sin conocer aún quién protagonizará la cinta, si sabemos de trabajos previos de su recién contratado director. Simon Crane ha participado como coordinador de especialistas en escenas de riesgo de numerosas producciones, siendo la última 'Guerra Mundial Z', aunque también ha hecho lo propio para 'Men in Black 3', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Titanic', por lo que algo de conocimiento en escenas de riesgo tiene. En cuanto al guionista Paul Attanasio, su último trabajo para la gran pantalla fue el libreto de 'El buen alemán'.

En estos momento, la cinta se encuentra en una fase de su producción muy temprana, aunque con el anuncio de la contratación de su director, no tardaremos mucho en conocer algunos nuevos detalles de esta cinta, aunque algunos medios apuntan a que su argumento se basará en el intento por detener a un peligroso criminal que ha robado un artefacto militar que podría causar el caos si llega a las manos menos adecuadas. Habrá que esperar aún así, a tener una confirmación oficial de la historia que seguirá el filme