å

A PUÑOS

'Homefront' presenta un nuevo y violento tráiler con James Franco y Jason Statham

La cinta propone una historia plagada de escenas de peleas, explosiones y artes marciales, con un guión de Sylvester Stallone.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Octubre 2013 | 14:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

El enfrentamiento en la gran pantalla entre Jason Statham y James Franco está cada vez más cerca de producirse. Ambos actores se verán las caras en 'Homefront', la nueva apuesta de cine de acción que propone Gary Fleder bajo un guión del mismísimo Sylvester Stallone, lo que es de por sí una garantía de escenas de peleas, explosiones y artes marciales. Para dar algo de movimiento a la producción, nos llega un nuevo tráiler del filme, en esta ocasión, no apto para todos los públicos.

'Homefront' presenta un nuevo y violento tráiler con James Franco y Jason Statham

En el metraje mostrado podemos ver muchos de los ingredientes que promete poner en pantalla la cinta, desde escenas de peleas en las que Jason Statham vuelve a demostrar que no hay quién pueda con él, hasta tiroteos, explosiones y mucha sangre, todo ello con el aliciente de ver a James Franco en el papel del malvado de la cinta, un actor que nos tiene acostumbrado a roles más amables, aunque en los últimos años se esté arriesgando con personajes más alejados de la imagen que tenemos de él.

Un mal comienzo

El argumento del filme nos pondrá en la piel de un ex agente de la DEA que se muda junto a su querida hija a un pequeño pueblo con el fin de separarse de su pasado laboral, lleno de violencia y misiones peligrosas. Pero la tranquilidad que prometía el alejarse de su empleo, no durará mucho, y unos traficantes de drogas se toparán en su camino, haciendo que el protagonista tenga que luchar con todas sus fuerzas y habilidades por aquello por lo que más quiere.

La película también cuenta en su reparto con la participación de Winona Ryder, una actriz cuya última película para la gran pantalla fue poner voz a Elsa Van Helsing para 'Frankenweenie' de Tim Burton, un director con quién ya trabajó en 'Eduardo Manostijeras', lo que supuso un empujón para su carrera. En cuanto al estreno de 'Homefront', éste aún no sido fijado para España, mientras que en Estados Unidos podrá verse el 27 de noviembre de este mismo año, y debido a el atractivo de su reparto, no creemos que se haga esperar mucho para verlo en las salas españolas.