Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de Eddie Redmayne caracterizado como Stephen Hawking en 'Theory of Everything'

Jesús Agudo Lunes 21 octubre 2013

Stephen Hawking sigue siendo hoy uno de los físicos más famosos del mundo. Bastante extraño era que Hollywood no se hubiera planteado todavía el rodaje de un biopic sobre el autor de 'Breve historia del tiempo'. James Marsh ya está poniendo solución a esa falta de una película dedicada a este científico, con Eddie Redmayne en el papel de Hawking.

Eddie Redmayne en el rodaje de 'Theory of Everything' y Stephen Hawking

Gracias al Express ya tenemos las primeras imágenes del actor de 'Los Miserables' tras su increíble transformación en Stephen Hawking. Subido en una silla de ruedas, la caracterización es realmente sorprendente. Quién diría que debajo de ese atuendo se esconde el joven que llegó a cautivar a Michelle Williams en 'Mi semana con Marilyn'.

La película se encuentra en pleno rodaje cerca de la costa de East Sussex, en Reino Unido. Redmayne ha tenido que llegar a ser porteado para que no se manchara su vestuario. El equipo también ha estado filmando en Cambridge, donde el propio Hawking les ha visitado en varias ocasiones.

La primera esposa

'Theory of Everything' está basada en la novela 'My Life with Stephen', escrita por Jane Hawking, primera esposa del científico, que será interpretada por Felicity Jones en la película. En el biopic veremos cómo se conocieron estudiando en Cambridge en los años 60, momentos en los que Stephen Hawking comenzaba a sufrir los efectos de la enfermedad que le dejaría paralítico. La película tiene planteado su estreno en 2015, y cuenta con Emily Watson, Maxine Peake y David Thewlis en el reparto.

Eddie Redmayne y Felicity Jones en el rodaje de 'Theory of Everything'

Artículos recomendados

Shia LaBeouf publica una fotografía desnudo para promocionar 'Charlie Countryman'

Shia LaBeouf publica una fotografía desnudo para promocionar 'Charlie Countryman'

Comentarios

Noticias relacionadas