å

SIN PUDOR

Shia LaBeouf publica una fotografía desnudo para promocionar 'Charlie Countryman'

El actor sigue dejando claro que no tiene problemas en quitarse la ropa, y promociona así el estreno de su nuevo filme, en el que se enamora de Evan Rachel Wood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2013 | 17:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Shia LaBeouf no tiene ningún problema para desnudarse en su trabajo. Últimamente nos lo está dejando bastante claro, habiendo realizado un desnudo frontal en uno de los videoclips de Sigur Ros, o apuntándose a la última locura de Lars von Trier, 'Nymphomaniac'. Y debe de querer aplicar esa regla por la que todo se vende mejor si se enseña un poco de carne.

Charlie Countryman

El actor ha publicado en Twitter una imagen de su próximo estreno, 'Charlie Countryman', en la que posa desnudo, mostrando su torso e insinuando ligeramente la zona de debajo de su ombligo. Un simple mensaje acompaña a esta fotografía: "Sintoniza, enciende, retírate".

Malas compañías

En 'Charlie Countryman', LaBeouf interpreta a un americano que se encuentra en Rumanía. Allí conoce a una joven relacionada con un gángster. Charlie y la joven se enamoran, pero el mafioso no piensa rendirse fácilmente. Matt Drake firma el guión y Fredrik Bond dirige la película.

El 15 de noviembre llegará a las salas norteamericanas esta curiosa película, en la que también veremos a Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Rupert Grint, Melissa Leo, Vincent D'Onofrio y John Hurt. Con esta fotografía, ¿os ha convencido Shia para interesaros un poco más en el filme?

Rostros