Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Shia LaBeouf publica una fotografía desnudo para promocionar 'Charlie Countryman'

Jesús Agudo Lunes 21 octubre 2013

Shia LaBeouf no tiene ningún problema para desnudarse en su trabajo. Últimamente nos lo está dejando bastante claro, habiendo realizado un desnudo frontal en uno de los videoclips de Sigur Ros, o apuntándose a la última locura de Lars von Trier, 'Nymphomaniac'. Y debe de querer aplicar esa regla por la que todo se vende mejor si se enseña un poco de carne.

Charlie Countryman

El actor ha publicado en Twitter una imagen de su próximo estreno, 'Charlie Countryman', en la que posa desnudo, mostrando su torso e insinuando ligeramente la zona de debajo de su ombligo. Un simple mensaje acompaña a esta fotografía: "Sintoniza, enciende, retírate".

Malas compañías

En 'Charlie Countryman', LaBeouf interpreta a un americano que se encuentra en Rumanía. Allí conoce a una joven relacionada con un gángster. Charlie y la joven se enamoran, pero el mafioso no piensa rendirse fácilmente. Matt Drake firma el guión y Fredrik Bond dirige la película.

El 15 de noviembre llegará a las salas norteamericanas esta curiosa película, en la que también veremos a Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Rupert Grint, Melissa Leo, Vincent D'Onofrio y John Hurt. Con esta fotografía, ¿os ha convencido Shia para interesaros un poco más en el filme?

Artículos recomendados

Idris Elba, nuevo nombre rumoreado para visitar 'Jurassic World'

Idris Elba, nuevo nombre rumoreado para visitar 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas