Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idris Elba, nuevo nombre rumoreado para visitar 'Jurassic World'

Jesús Agudo Martes 22 octubre 2013

Todavía falta mucho para que veamos abiertas las puertas de 'Jurassic World', el título de la cuarta entrega de la franquicia plagada de dinosaurios que inició Steven Spielberg. De momento, poca información tenemos de los "afortunados" visitantes que se acercarán a los gigantescos reptiles de la Isla Nublar.

Idris Elba

Solamente Ty Simpkins y Nick Robinson están unidos al proyecto como parte del casting, con Bryce Dallas Howard prácticamente confirmada para protagonizar la película. El último actor que se relacionó con el filme fue Josh Brolin, pero esa información no ha sido de momento confirmada. Hoy se suma otro nombre bien conocido a la lista de rumores: Idris Elba.

Según Jurassic World Movie News, "una fuente bien cercana al desarrollo de 'Jurassic World'" asegura que el actor de 'Mandela: Long Walk to Freedom' está siendo fuertemente considerado para uno de los papeles principales. Esta información se completa con un aviso de casting para la zona de Louisiana, donde se grabará parte de la película, en la que el hombre de Elba aparece mencionado no una, sino dos veces. Eso es lejos de suponer algo oficial, pero parece que se trata de una posibilidad bastante fuerte.

En racha

Idris Elba se está convirtiendo en uno de los actores más cotizados del momento. Además de protagonizar blockbusters como 'Pacific Rim' o 'Thor: El mundo oscuro', próximamente nos demostrará que también tiene madera de Oscar protagonizando el biopic de Nelson Mandela. Aparecer en la película que dirigirá Colin Trevorrow, y de la que se sabe muy poco de forma oficial, sería la guinda del pastel de un año fantástico para él.

Artículos recomendados

'Grand Piano': Melodía siniestra a cargo de Elijah Wood

'Grand Piano': Melodía siniestra a cargo de Elijah Wood

Comentarios

Noticias relacionadas