å

JURÁSICO

Idris Elba, nuevo nombre rumoreado para visitar 'Jurassic World'

El actor de 'Thor: El mundo oscuro' es el último que se suma a la lista de posibles actores para la película de Colin Trevorrow, en la que encontramos a Josh Brolin o Jake Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2013 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía falta mucho para que veamos abiertas las puertas de 'Jurassic World', el título de la cuarta entrega de la franquicia plagada de dinosaurios que inició Steven Spielberg. De momento, poca información tenemos de los "afortunados" visitantes que se acercarán a los gigantescos reptiles de la Isla Nublar.

Idris Elba

Solamente Ty Simpkins y Nick Robinson están unidos al proyecto como parte del casting, con Bryce Dallas Howard prácticamente confirmada para protagonizar la película. El último actor que se relacionó con el filme fue Josh Brolin, pero esa información no ha sido de momento confirmada. Hoy se suma otro nombre bien conocido a la lista de rumores: Idris Elba.

Según Jurassic World Movie News, "una fuente bien cercana al desarrollo de 'Jurassic World'" asegura que el actor de 'Mandela: Long Walk to Freedom' está siendo fuertemente considerado para uno de los papeles principales. Esta información se completa con un aviso de casting para la zona de Louisiana, donde se grabará parte de la película, en la que el hombre de Elba aparece mencionado no una, sino dos veces. Eso es lejos de suponer algo oficial, pero parece que se trata de una posibilidad bastante fuerte.

En racha

Idris Elba se está convirtiendo en uno de los actores más cotizados del momento. Además de protagonizar blockbusters como 'Pacific Rim' o 'Thor: El mundo oscuro', próximamente nos demostrará que también tiene madera de Oscar protagonizando el biopic de Nelson Mandela. Aparecer en la película que dirigirá Colin Trevorrow, y de la que se sabe muy poco de forma oficial, sería la guinda del pastel de un año fantástico para él.

Rostros