å

EN FACEBOOK

Vin Diesel muestra sus entrenamientos con Tony Jaa para 'Fast & Furious 7'

El protagonista de 'Fast & Furious', ha querido mostrar mundialmente cómo son sus entrenamientos para la nueva entrega, que se estrenará el 11 de julio de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Octubre 2013 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vin Diesel, el protagonista de la nueva entrega de 'Fast & Furious' ha utilizado de nuevo su página de Facebook para publicar novedades sobre su carrera. Esta vez, por haber alcanzado 50 millones de visitas en Facebook, "Our Global 50 million !!!", ha publicado un vídeo donde se puede ver como llevan a cabo los entrenamientos los actores de la saga. En este vídeo se puede apreciar a Vin Diesel entrenando con Tony Jaa. El esfuerzo que tienen que realizar para grabar algunas escenas es enorme, pero en consecuencia siguen cautivando al público seguidor de esta saga.

Vin Diesel

En 'Fast & Furious 7' hay nuevas caras, como la del joven director James Wan, convertido en un nuevo icono del cine de terror norteamericano, debido al éxito de algunas de sus películas como 'Saw' o 'Insidious' (cuya segunda parte se estrenará el 25 de octubre en la gran pantalla). Pero puede ser que no vuelva a dirigir ninguna película de esta temática: "Voy a decirlo oficialmente, he terminado con el género del terror. 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious Capítulo 2' son mis dos últimas películas de terror. He pasado los últimos diez años de mi vida haciendo esto. Es tiempo de cambiar."

James Wan no será la única cara nueva en esta entrega (esta nueva película va continuar el final de la tercera entrega de la saga, 'A todo gas: Tokyo Race'), los actores Djimon Hounsou, Kurt Russell también estarán en esta entrega, algo que ya se podía intuir en la última escena de la película de 'Fast & Furious 6'.

Expectativas

Teniendo en cuenta que la última entrega de la saga de 'Fast & Furious' se convirtió en la segunda película con mayor recaudación de la historia de los estudios Universal, además de ocupar el primer puesto de la taquilla en 65 países, nos garantiza que esta última película también tendrá una buena acogida en los cines.

El director de la película ya adelantó que se tratará de "una clásica historia de venganza con un áspero thriller de venganza de los 70". Habrá que esperar al 11 de julio de 2014 para poder comprobarlo.