å

¿MÁS MANDARÍN?

Ben Kingsley está trabajando en un proyecto secreto para Marvel

Además de las misteriosas declaraciones del actor de 'Iron Man 3', Kevin Feige ha perfilado los planes de futuro de Marvel, entre los que se encuentra Daredevil.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2013 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Está a punto de llegar a los cines 'Thor: El mundo oscuro', próximo gran estreno de Marvel. A principios de este año vimos 'Iron Man 3', que contó con la participación de todo un peso pesado de la interpretación: Sir Ben Kingsley. El actor interpretó a uno de los villanos más conocidos de las aventuras de Tony Stark, el Mandarín, aunque muchos no quedaron muy satisfechos con la forma en la que el personaje llegó a la pantalla.

Iron Man 3

Parece que Disney y Marvel tienen algún as en la manga con el Mandarín involucrado, ya que Ben Kingsley ha declarado al Belfast Telegraph: "Es un proyecto secreto de Marvel. No estoy autorizado a decir nada más, tendréis que esperar para verlo". ¿Qué estarán tramando Kingsley y Marvel? De momento, poco más podemos sacar en claro.

Kevin Feige y el futuro de Marvel

Quien no ha sido parco en palabras es Kevin Feige, presidente de producción de Marvel. No se ha referido al Mandarín, pero sí ha sentado las bases del futuro de la empresa en la gran pantalla, recogidas por CBM. Por ejemplo, ha hablado del futuro de Daredevil y El Castigador, ahora que han recuperado los derechos: "Estamos intentando decidir qué hacemos con Daredevil ahora. Punisher podría aparecer en algún momento. Sabes, una vez que tenemos a los personajes de vuelta bajo el ala de Marvel no queremos hacer algo justo después, queremos hacer algo inteligente en el momento adecuado". Más adelante, promocionando 'Thor: El mundo oscuro', concretó un poco más: "Creo que puedes apostar que verás algo de Daredevil en un futuro no muy lejano".

Feige también ha hablado de lo que nos espera en la Fase 3, que llegará después de 'Los Vengadores 2'. De momento, solo sabemos que estará compuesta por 'Ant-Man', pero siempre tenemos dos películas de Marvel al año: "Creo que será a mitad del año que viene cuando anunciemos oficialmente qué películas seguirán a 'Ant-Man'". No ha querido señalar si será durante la Comic-Con o la D23, diciendo que no está decidido; incluso insinúa que podría llegar antes de esas fechas. Pero no sabremos hasta ese momento qué películas llegarán en 2016 y 2017. Y dice que no necesitan ningún crossover con X-Men para hacer cosas increíbles (también porque no pueden, al tener los derechos 20th Century Fox).

Por lo pronto, nos conformaremos con 'Thor: El mundo oscuro', que llega el 31 de octubre a los cines, y con 'Capitán América: El soldado de invierno', que ha fijado por fin su fecha de estreno para España: el 28 de marzo, una semana antes que en Estados Unidos.

Rostros