Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León publica la primera fotografía de su madre en el rodaje de 'Carmina y amén'

Jesús Agudo Martes 22 octubre 2013

Paco León quiso ponerse a prueba detrás de las cámaras, haciéndose cargo de su primer largometraje, 'Carmina o revienta'. Para protagonizarlo contó con la que se convertiría en toda una revelación en la interpretación: Carmina Barrios, o lo que es lo mismo, su madre. La película llegaba el año pasado a las salas de cine, a Internet y a las tiendas al mismo tiempo, un experimento que le salió muy bien. Tanto, que ya estamos hablando de la segunda entrega.

Carmina Barrios en el rodaje de 'Carmina y amén'

'Carmina y amén' recupera ese toque tan "de andar por casa" que tenía la primera entrega, aunque ahora cuente con mucho más apoyo y presupuesto. Pero todo sigue quedando en familia. Lo demuestra esta primera imagen que comparte el propio León desde el set de la película en Sevilla, cediendo de nuevo el protagonismo a Carmina Barrios.

Cosas que no cambian

La imagen nos sonará de mucho. La madre del director aparece sentada en la mesa, acompañada por un mechero y una cajetilla de tabaco. Nueva historia, viejos hábitos. Desconocemos todavía el argumento de 'Carmina y amén', que volverá a apostar por mezclar realidad y ficción a modo de documental falseado. Y veremos a más miembros del clan de los León. ¿Qué "batallitas" nos contará esta vez la matriarca?

Paco León estrenará 'Carmina y amén' el año que viene, pero el rodaje acaba de empezar. Carmina Barrios y María León le acompañarán en este nuevo viaje tras las cámaras, que se alargará hasta mediados de noviembre.

Artículos recomendados

Chris Evans se prepara para la acción en el nuevo póster de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Chris Evans se prepara para la acción en el nuevo póster de 'Capitán América: El ...

Comentarios

Noticias relacionadas