å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevo tráiler español en exclusiva de 'Diana' con Naomi Watts

Diana de Gales y su desconocida relación con un médico paquistaní es la protagonista de este nuevo tráiler en español. Estreno en cines, el próximo 13 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Octubre 2013 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!
'Diana'
Diana de Gales se convirtió en uno de los personajes más mediáticos del pasado siglo. La gente quería saber todo sobre su vida personal, más aún después de su cacareado divorcio del príncipe heredero de la corona británica Carlos de Inglaterra. Y aunque toda esta situación se le fue de las manos y acabó jugando en su contra, los paparazzi no consiguieron llenar las portadas con la secreta historia de amor que vivió durante dos años con el cirujano paquistaní Hasnat Khan.

La Reina de Corazones y su poco conocida historia de amor con el médico paquistaní, protagonizan este nuevo tráiler en español lanzado en exclusiva por eCartelera. La persecución de la prensa y el extremado control que otros ejercían sobre su vida parece que pondrán al límite la integridad de la princesa británica.

Una estrella para interpretar a otra estrella

La aclamada actriz Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di en esta película dirigida por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'), tomando como base un guion escrito por Stephen Jeffreys, cuyo único trabajo previo en cine es la película de 2004, 'The Libertine'. Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James, Charles Edwards y Michael Byrne completan el reparto principal.

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes...

'Diana' se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre.

Películas