å

RESUCITADO

Stephen Lang repetirá como villano de las tres nuevas entregas de 'Avatar'

James Cameron declara que la nueva trilogía contará con el regreso del malvado coronel Miles Quaritch. Aun así, los rumores apunta a que cabe la posibilidad de que aparezcan otros nuevos.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Octubre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sam Worthington confirmó recientemente que el rodaje de la nueva trilogía basada en el universo de Pandora comenzaría el próximo otoño. Poco a poco, James Cameron tiene que ir cerrando el reparto de la trilogía y por el momento solo conocíamos el regreso de Worthington y Zoe Saldana en los papeles principales.

'Avatar'

Pero en unas declaraciones para Deadline el director ha confirmado que la pareja tendrá que enfrentarse a un villano ya conocido por todos, el malvado coronel Miles Quaritch. Pese a su desaparición en la primera entrega, James Cameron no solamente dice que aparecerá en 'Avatar 2', sino también en 'Avatar 3' y 'Avatar 4'.

"Stephen fue tan memorable en la primera película y ahora tenemos el privilegio de tenerlo de vuelta. No voy a decir exactamente cómo lo estamos trayendo de vuelta, pero después de todo es una historia de ciencia ficción. Su personaje aparecerá en lugares inesperados en todo el arco de la nueva saga formada por tres películas. Estoy deseando trabajar con un actor tan talentoso que a la vez se ha convertido en un buen amigo", dice Cameron.

¿Estáis de acuerdo con Cameron que el coronel Quaritch fue un villano memorable o os gustaría ver nuevas caras?

Terminator en Pandora

Que Stephen Lang regrese en las nuevas entregas no quiere decir que vaya a ser el principal villano. De hecho, durante los últimos meses han ido surgiendo rumores sobre los actores que podrían interpretar a estos enemigos.

Fuentes no desveladas confesaron a Latino Review que Arnold Schwarzenegger está negociando incorporarse al reparto para interpretar al villano de la función en un papel que definen como el de "un general humano de los malos". De este modo, el director y el actor se reencontrarían en un set de rodaje después de triunfar en el pasado con 'Terminator', 'Terminator 2: el juicio final' y 'Mentiras arriesgadas'.

'Avatar 2' verá la luz en diciembre de 2016, 'Avatar 3' en diciembre de 2017 y 'Avatar 4' también en el mismo mes de 2018.