å

TRIPLETE

Chris Hemsworth aparecerá en dos entregas más de 'Los Vengadores' y en otra de 'Thor'

A Chris Hemsworth todavía le queda mucho superhéroe dentro, ya que el actor australiano protagonizará dos películas más de 'Los Vengadores' y otra de 'Thor'.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Octubre 2013 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Queda poco para volver a ver a Chris Hemsworth en nuestros cines, ya que el estreno de la nueva película 'Thor: El mundo oscuro' será el próximo 31 de octubre, y en Estado Unidos llegará el 8 de noviembre. Aunque todavía no se ha podido disfrutar de esta entrega, ya hay rumores de que el actor australiano ha firmado un contrato para participar en tres películas más.

'Thor'

Ante esto, Chris Hemsworth ha declarado en un entrevista concedida a Access Hollywood (cuyo vídeo ha sido exclusivo para la página comicbookmovie.com) que : "Si la gente me quiere ver más, yo estaría encantado de seguir adelante con estas historias, además me encanta este personaje". Además, el protagonista de 'Thor' afirma que interpretar a este superhéroe son una gran oportunidad para él.

Chris Hemsworth ha comentado también, que tiene firmado tres contratos más con los estudios Marvel, dos para la película 'Los Vengadores' y otro más para 'Thor', por tanto, ya se habla de una tercera entrega de 'Thor'.

Otras declaraciones

Ante estas declaraciones y a las que dió a la revista Details para el número de noviembre, el actor Hemsworth se contradice. Ya que el marido de Elsa Pataky, asegura que durante estos dos años se ha centrado demasiado en su carrera y ha descuidado a su familia. Además, en una de sus sorprendentes declaraciones, el actor contó que no se acordaba ni del día que había dado el sí quiero a su mujer.

Pero al parecer, el temor de que un día se quede sin ofertas de trabajo ha podido más, ya que no va a dejar muy de lado el trabajo con estos tres nuevos proyectos confirmados.

Rostros