å

UN PELÍN ENFADADO

Benedict Cumberbatch da todo de sí mismo para interpretar a Smaug en la trilogía de 'El Hobbit'

Unas nuevas imágenes nos dejan ver los esfuerzos que hizo el actor para dar vida al dragón Smaug. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de Diciembre 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Octubre 2013 | 09:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

El título de la nueva entrega de 'El Hobbit' hace referencia a la desolación de un dragón, pero unas nuevas imágenes nos dejan ver que el fiero animal estará muy enfadado por encontrarse en tan desdichado estado.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch fue el encargado de prestar su voz y movimiento al personaje del dragón Smaug en la nueva trilogía orquestada por Peter Jackson. El personaje hará acto de presencia por primera vez en el 'El Hobbit: La desolación de Smaug', y unas nuevas imágenes extraidas de una featurette, que formará parte del DVD de la edición extendida de la primera entrega, nos muestran al actor en mitad del proceso de captura de movimiento.

Una vez más, Cumberbatch da muestras de su gran capacidad de adaptación, pudiendo pasar de personajes flemáticos como el de Sherlock en la popular serie inglesa homónima a otros muchos más expresivos. ¿Qué os transmite a vosotros estos gestos?

Benedict Cumberbatch

Prosigue la aventura

'El Hobbit: La desolación de Smaug' continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 13 de diciembre de 2013, y espera llegar a un éxito similar al de su primera entrega, con un reparto compuesto por actores como Martin Freeman, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom o Ian McKellen.