å

MÁS NOVEDADES

Nuevas imágenes de Chris Evans y Samuel L. Jackson en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Además de las instantáneas, los directores han dado a conocer nuevos datos acerca de la segunda película de Steve Rogers. 'Capitán América 2' se estrenará en España el 28 de Marzo 2014.

Por Conchi Horcas 23 de Octubre 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El aluvión de materiales promocionales de 'Capitán América: El soldado de invierno' ya ha comenzado y lo ha hecho pisando fuerte: a menos de un día del estreno del tráiler oficial del film, la productora y su equipo han decidido adelantar a los fans más contenido exclusivo.

Y es que si lo que pretendía Marvel era que todas las miradas girasen hacia la segunda entrega de las aventuras del Capitán América, parace estar consiguiéndolo. La productora ha lanzado dos imágenes de Chris Evans y Samuel L. Jackson, además de nuevos datos acerca del film que han dado el actor de Nicky Fury y los directores de la entrega, Joe y Anthony Russo.

Steve Rogers y Nicky Fury, una "alianza gris"

En este sentido, la primera instantánea nos muestra a unos expectantes Chris Evans y Samuel L. Jackson juntos en un fotograma de la película; mientras que en la segunda podemos ver un picado del superhéroe protagonista de pie en un ascensor de cristal con todos sus enemigos abatidos.

Nuevas imágenes de Chris Evans y Samuel L. Jackson en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

"Algunas de las personas que solían ser nuestras enemigas ahora son nuestras aliadas", explicó Samuel L. Jackson, y añadió que, en esta nueva película "intenta imaginar, 'Bueno, ¿cómo podemos confiar en estos tipos? o ¿Cómo podemos creer en estos tipos en los que no creían que se podía confiar?" así como que, en definitiva, para él el blanco y el negro que diferencia al bueno y al malo se ha convertido en gris.

Una segunda parte que supera a la primera

Por otro lado, los directores han hablado acerca de Ed Brubaker, quien ha trabajado para Marvel en el proyecto del Capitán América rescatando al personaje de Bucky. "Es un personaje increíblemente elaborado. Está muy bien concebido", explicó Anthony, que además aprovechó para indicar que Brubaker es alguien que, en su opinión, tiene "una de las mejores carreras en historietas de los últimos años y era realmente importante para nosotros asegurarnos de que saltaba de la página a la pantalla".

Nuevas imágenes de Chris Evans y Samuel L. Jackson en 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Por su parte, Joe declaró que "no hay nadie mejor para llevar a cabo este tipo de acción que Marvel" y reconoció que, de cara a esta entrega, procuraron "subir la apuesta con lo que sucede con respecto a la anterior película, y creo que lo hemos conseguido".