å

BIOPIC

Confirmado: Tom Hardy interpretará a Elton John en 'Rocketman'

Después de dos años gestándose el proyecto, tanto la productora como la distribuidora han confirmado que Tom Hardy será el encargado de dar vida a Elton John en el biopic dirigido por Michael Gracey.

Por Conchi Horcas 24 de Octubre 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tom Hardy será el encargado de interpretar al mítico cantante Elton John en un biopic musical titulado 'Rocketman'. Así lo han asegurado tanto la propia productora del artista, Rocket Pictures, como la distribuidora de Universal Pictures, Focus Features.

Los encargados del proyecto, que se lleva gestando desde hace un par de años, anunciaron hace un tiempo que su director sería el debutante Michael Gracey y que el intérprete de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' estaba entre su lista de posibles candidatos. Si bien el director continúa siendo el mismo, hoy sabemos que tras varios meses de negociaciones el actor ha decidido enfrentarse a este nuevo reto.

Confirmado: Tom Hardy interpretará a Elton John en 'Rocketman'

Asimismo, tanto la productora como la distribuidora han comunicado que el cantante será el productor ejecutivo del film. Una película que se rumorea que comenzará a rodarse a finales del próximo año a partir de un guión original de Lee Hall, conocido por haber escrito el de 'Billy Elliot (Quiero bailar)'.

Tom Hardy, un actor versátil y polifacético

Por otra parte, se trata del primer proyecto del que se responsabiliza Peter Schlessel, nuevo CEO de Focus Features. Según ha declarado éste último a Hollywood Reporter, "Tom se está convirtiendo rápidamente en uno de los actores conocidos más versátiles y ha demostrado su capacidad para transformarse completamente en cualquier personaje. Estamos seguros de que Tom encajará con la psicología y el espíritu de Elton John".

Además, el CEO de Rocket Pictures, Steve Hamilton Shaw, explicó que desde la organización están "muy emocinados de contar con un actor tan talentoso, e igualmente emocionados por trabajar junto a Peter Schlessel y todo el equipo de Focus Features" y añadió que "Tom es un talento estelar que dará profundidad y los matices necesarios a la historia de la vida de Elton".

Rostros