å

VUELVE EL PATRIOTA

Primer tráiler de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' con Chris Evans y Scarlett Johansson

Los hermanos Russo dirigen esta segunda entrega con Steve Rogers como protagonista, acompañado eso sí por la Viuda Negra y los agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2013 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)

El héroe más patriota de los cómics de Marvel estará de vuelta en los cines dentro de unos meses. 'Capitán América: El soldado de invierno' es la tercera película de esta Fase 2 de cintas auspiciadas por el gigante de las novelas gráficas, de nuevo una historia centrada en uno de los Vengadores. Hablamos de Steve Rogers, el héroe americano que ha terminado lejos de la época que le correspondería.

Capitán América: El soldado de invierno

Tras haber visto un nuevo póster y alguna que otra imagen, por fin podemos disfrutar de un primer tráiler de la película, protagonizada de nuevo por Chris Evans. Anthony y Joe Russo dirigen esta nueva entrega de Capitán América, que seguirá al personaje tras los acontecimientos vividos en la batalla de Manhattan de 'Los Vengadores'.

Bienvenido al presente

Steve Rogers se tiene que enfrentar a un duro cambio en su vida: el presente. Se ha trasladado a Washington, para intentar adaptarse a una época desconocida, con S.H.I.E.L.D. acogiéndole en esta difícil prueba. Un ataque a un compañero mete de lleno a Steve en una nueva aventura, en la que estará acompañado por Viuda Negra y un nuevo aliado. Pero alguien de su pasado está dispuesto a hacer muy difícil su camino.

El 28 de marzo del año que viene llegará a los cines 'Capitán América: El Soldado de Invierno', en la que veremos a Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, Anthony Mackie y Sebastian Stan completando el reparto principal.