å

POR SI ACASO

'Independence Day 2' cuenta con dos guiones, uno protagonizado por Will Smith y el otro sin él

A la espera de que Smith tome una decisión, también se afirma que el actor está negociando su incorporación al thriller sobrenatural 'Selling Time'.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Octubre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Primero Will Smith no iba a estar en la secuela de 'Independence Day' por su elevado caché, después Roland Emmerich dijo que eso no era del todo cierto ya que tenía planeado reunirse con él para ofrecer participar,y ahora, a la espera de que el actor tome una decisión y para curarse en salud el director ha anunciado que cuentan con dos guiones para 'Independence Day 2'.

'Independence Day'

En una reciente entrevista para Indiewire, Roland Emmerich afirmó contar con dos guiones, uno en el que aparece el personaje que dio vida Will Smith en la primera entrega, el capitán Steven Hiller, y otro en el que desaparece este personaje. Aunque no ha querido decir nada sobre en qué punto se encuentran las negociaciones con el actor, sí que ha confirmado que tan solo hará una entrega más, después de que anunciara su intención de convertir 'Independence Day' en una trilogía.

"Pensé en pasar cuatro años de mi vida en una película y no quiero convertirme en algo de ella. Es una película sobre extraterrestres y yo no quiero convertirme en un alien", bromeó el directo.

Poco se sabe acerca de la trama, pero se rumorea que podría centrarse en el hijastro del personaje de Will Smith, papel que podría recaer en el actor Michael B. Jordan ('Chronicle'). Parece que Smith está comenzando a hacerse mayor y tiene que ceder el testigo a sus vástagos cinematográficos.

'Independence Day 2' tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 3 de julio de 2015.

Siete añitos más

Will Smith tiene pendiente de estreno 'Winter's Tale' y se ha comprometido para protagonizar la película de atracos 'Focus'. A estos trabajos podríamos sumarle en breve el thriller sobrenatural 'Selling Time'. El actor se encuentra en conversaciones finales para encabezar el reparto de este proyecto que lleva varios años desarrollando 20th Century Fox. La trama nos situará en un futuro en el que las personas pueden revivir el peor día de su vida. Al hacerlo, su vida se alargará durante siete años más.