å

COMPARATIVA

Dwayne Johnson muestra la última imagen de 'Hercules: The Thracian Wars' y la primera en el rodaje de 'Fast & Furious 7'

El actor se suma al rodaje en Colorado de la séptima entrega de 'Fast & Furious' tras terminar su trabajo en 'Hercules: The Thracian Wars'.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Octubre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dwayne Johnson no deja de encadenar proyectos. El carismático exluchador de lucha libre se ha convertido en todo un valor seguro en la industria de Hollywood, convirtiéndose en el quinto actor mejor pagado y un nombre con el que querría contar cualquier estudio en sus propuestas de acción.

Dwayne Johnson

El actor es muy dado a hacer uso de las redes sociales para promocionar sus trabajos, y ahora, que acaba de encadenar el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars' con la séptima entrega de 'Fast & Furious', ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen donde podemos verlo caracterizado tanto de Hércules como de Luke Hobbs con el siguiente mensaje:

"6 intensos meses en 'Hércules' y ahora Hobbs ('Fast & Furious). El rodaje empieza hora".

La imagen de la derecha supone también la primera que se tiene del actor desde el set de rodaje de 'Fast & Furious 7'. También llama la atención el descuidado aspecto que lucirá en la película protagonizada por el héroe griego... Es lo que tiene que por aquella época no existieran las maquinillas de afeitar. ¿Cómo os gusta más con barba o sin barba?

De héroe a policía

Brett Ratner es el encargado de llevar a la gran pantalla el cómic de Alan Moore 'Hercules: The Thracian Wars', en el que el hijo de Zeus, junto con cinco compañeros de batalla, ayudarán al benevolente rey de Tracia y su hija a derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador. Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt y Irina Shayk acompañarán a Johnson en esta aventura que llegará a Estados Unidos el 25 de julio de 2014.

Por su parte, 'Fast & Furious 7' comenzó su rodaje el mes pasado en Colorado y según palabras de su propio director, el popular James Wan, se tratará de "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". Su reparto principal estará compuesto por Tyrese Gibson, Paul Walker, Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, a los que se suman las nuevas incorporaciones de Djimon Hounsou, Tony Jaa y Kurt Russell. Esta película se estrenará en Estados Unidos dos semanas antes que la anterior, el 11 de julio de 2014.

Rostros