å

MUTANTES

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page y Michael Fassbender son sólo algunos de los personajes que se dejan ver en las fotografías de la película, que se estrenará el 23 de mayo. ACTUALIZADO.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2013 | 14:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
X-Men: Días del futuro pasado
La cuenta atrás para la llegada del primer tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado' se está haciendo muy interesante. Además del primer avance, que hemos visto a través del Instagram de Bryan Singer, ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales de la película.

Empire nos presenta a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart, Shawn Ashmore y Ellen Page en los primeros fotogramas que vemos de esta entrega de la franquicia, que mezclará las dos ramas de mutantes cinematográficos en una historia con viajes en el tiempo.

El primer tráiler, que veremos el 29 de octubre, sentará las bases de la historia, en la que los protagonistas del presente se ven perseguidos por los Centinelas, unos robots creados para capturar a los mutantes, considerados ya una amenaza para la humanidad. Para solventar el problema que derivó en esa difícil situación, Lobezno viajará al pasado para cambiar el curso de la historia.

Charla tuitera con Bryan Singer

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines españoles el 23 de mayo, pero mucho antes podremos conocer más detalles de la película en una charla en directo con Bryan Singer a través de Twitter. Será a las 18:30 (hora española) del lunes 28 de octubre. Prepara tus preguntas.

X-Men: Días del futuro pasado

ACTUALIZADO: Entertainment Weekly presenta cinco fotos más.

X-Men: Días del futuro pasado