å

SIPNOSIS

Tráiler en español de 'La ladrona de libros' con Geoffrey Rush y Emily Watson

Sophie Nélisse se convierte en la protagonista de la película basada en la famosa novela de Markus Zusak, con la Alemania nazi como escenario. La veremos el 21 de febrero en cines.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Octubre 2013 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película 'La ladrona de libros' está basada en una novela de Markus Zusak publicada en 2005. Este libro se llevó el Premio Michael L. Printz en 2007, y estuvo en la lista de mejores "best sellers" infantiles del New York Times durante 105 semanas.

La ladrona de libros

The Guardian la calificaba de "asombrosa", el New York Times hablaba de ella como una novela brillante y el periódico The Idependent afirmaba que es "un libro irrepetible". Debido al triunfo que ha tenido la novela, el director Brian Percival y Fox 2000 Pictures han apostado por su adaptación a la gran pantalla. Ahora podemos disfrutar de su primer tráiler en castellano.

'La ladrona de libros' está ambientada en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y se centra en la historia de una niña que es dada en adopción hasta que la guerra concluya. Su nueva familia le enseña a leer. Ella se esconde del horror en las páginas de los libros que consigue salvar. Un día, su familia acoge a un joven judío. Mientras éste se esconde en este hogar, la niña roba libros y se los lleva.

Reparto

'La ladrona de libros' será estrenada en Estados Unidos el 15 de noviembre. Sin embargo, en España tendremos que esperar al 21 de febrero de 2014 para poder disfrutar de esta historia.

La protagonista de esta película la interpretará la joven actriz Sophie Nélisse con el papel de Liesel Meminger. Otros actores y actrices que protagonizarán esta entrega son: Geoffrey Rush con el papel de Hans Hubermann, Emily Watson como Rosa Hubermann y Ben Schnetzer como Max Vanderburg.