å

JURÁSICO

Primer póster de 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)', lo próximo de Pixar

Arlo, el dinosaurio adolescente, y el pequeño Spot protagonizan la primera imagen promocional de la película de Pixar, que sigue sin director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2013 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Dinosapiens
Por desgracia para los fans de Pixar, sus próximas películas tardarán un poco más de lo normal en llegar. Hasta 2015 no tendremos nuevos largometrajes firmados por la compañía del flexo, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener noticias de ellos hasta ese momento.

La página especializada en carteles JPosters ha publicado el que es el primer póster de 'Dinosapiens (The Good Dinosaur)'. Uno de los próximos largometrajes del estudio estará protagonizada por Arlo, un Apatosaurus de 21 metros, y Spot, un niño humano. Ambos se presentan en esta primera pieza de marketing. ¿Qué os parece?

'Dinosapiens' nos presentará una realidad alternativa en la que el asteroide que acabó con los dinosaurios nunca habría alcanzado la Tierra. Los dinosaurios siguen con vida. Arlo, un dinosaurio adolescente, tendrá que recuperar la paz de su pueblo, revolucionado tras "una experiencia traumática". En su aventura conocería al travieso Spot.

Un 2015 muy Pixar

Recordemos que hace unas semanas, el director Bob Peterson perdió su puesto al frente del largometraje, y todavía no tenemos un sustituto. 'Dinosapiens' llegará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre de 2015, precedido por 'Inside Out (Divertida-Mente)', que lo hará el 19 de junio de ese mismo año. Ambas serán historias originales, a las que le seguirá 'Buscando a Dory', que se estrenará en junio de 2016.

Películas