å

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Trailer en español y pósters de 'Las aventuras de Peabody y Sherman', lo nuevo de DreamWorks

Seguro que la nueva película de dibujos protagonizada por el perro más inteligente del planeta será capaz de cautivar a los más pequeños el próximo 7 de marzo en los cines.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Octubre 2013 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

El trailer de 'Las aventuras de Peabody y Sherman' ya está disponible en su versión española, aunque habrá que esperar al 7 de marzo del 2014 para poder disfrutar de esta película al completo en la gran pantalla.

Las aventuras de Peabody y Sherman

De los creadores de 'Shrek' y 'Madagascar' y uno de los directores de 'El rey león', la productora DreamWorks Animation ha apostado por uno de los personajes clásicos de Jay Ward.

La historia se basa en Peabody, un perro que es el más listo del planeta. En esta historia, se cambian las tornas, ya que será el perro quién tendrá que cuidar a un niño, llamado Sherman. Peabody tiene que hacer frente a su mayor desafío: ser padre.

La historia girará en torno a una máquina, "el vuelta atrás", que transportará a los protagonistas de esta historia a distintas épocas, donde tendrán que enfrentarse a duros desafíos. ¿Pero qué pasa cuando se viola la regla principal de los viajes en el tiempo?

Peabody y la moda del pasado

Además del tráiler, podemos ver una serie de carteles en los que Peabody luce diferentes vestimentas propias de diversas épocas de la historia. Seguramente corresponda a un adelanto de los lugares que visitaran en esta película. En estos pósters le podemos ver con una indumentaria propia de Egipto o simulando a un guerrero, entre otras. Ty Burrell presta su voz al protagonista de esta historia.

Las aventuras de Peabody y Sherman
Películas